Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Ayuda ! Reloj para mi sobrina de 18 años. - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si te interesa ese certina, tienes el mismo en color negro.

Saludos!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo pienso que con tu presupuesto puedes encontrar un reloj para toda la vida, no hace falta dejarse un dineral para ello. Pienso que un hamilton es un relojazo. Parece que hablamos de dinero como de churros, y que gastarse 4000 € en un reloj es algo de lo más normal. Parece que no valoramos los relojes que tengan menos de un valor alto.

Saludos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tag Heuer Formula 1 ?????

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo que quiere decir Horus es que un reloj de los importes que baraja el compañero forero es un buen reloj, pero no "el reloj", en el sentido de una persona no necesariamente aficionada a la relojería y que probablemente no pretenda cambiarlo nunca. Hamilton como Omega y muchas más son del grupo Swatch, y los Hami no llevan el mismo calibre que un Rolex...

Lo que quizás sería discutible es en la necesidad de comprar un reloj de tal importe, me refiere al Rolex, y sí soy de tu opinión en que un Hami o cualquier otro sería mas que suficiente, es más me planearía seriamente un cuarzo y concretamente un Rado, porque al ser cerámico siempre estará perfecto aún y todo dándole mala vida, y me parece muy vistoso especiamente para una mujer.
    Buena opción la de un Rado, sí señor... A mí cada día me gustan más y a las mujeres les sientan genial....

Y lo que yo mencionaba, más que Rolex, es un Omega Constellation o un Cartier, pero claro, en otro presupuesto... Y no niego que sean muy buenos relojes los Hamilton, cómo dije antes... Tú lo has explicado bien...

En cuanto a recomendaciones, ahora no me acuerdo bien, pero había un TISSOT blanco con PVD en ORO ROSA, con cronómetro, bueno, bastante chulo, por 700/800 euros, así que con un descuento te entraría... Y había una versión en cuarzo por 500/600 euros... Creo que se llamaba Velocity o algo así... Ai mira, lo he encontrado....

Este es el cuarzo

Este el automático...

Y he encontrado esta review: http://www.relojissimo.com/tissot-veloci-t-senora/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123