• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj GPS relo cambian solos la hora.

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,necesito vuestra ayuda ,,busco un reloj que practicamente cambie la hora solo en cualquier parte del mundo, con la particularidad que tiene que ser de Titanio por que soy alegico..he visto el citizen F100,, peor el cambio de hora es practicamente manual,,,luego encontre el F150 que ese si lo hace automaticamente pero no lo encuentro en Titanio y si lo hay a precios desorbitados,,aparte los Seiko que no se si cambian solos la hora ,,,

hay algun otro reloj que me pueda servir???

gracias por la ayuda.
 
Te dejo 3 míos, con geolocalización por GPS y de titanio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero te aclaro, ninguno cambia la zona horaria automaticamente, la hora si la sincronizan cada x tiempo de forma automática al exponerse a luz diurna, pero la geolocalización es siempre manual
 
Última edición:
OK,,asi que si macho a canada por ejemplo...no me cambiara la hora solo lo tendria que hacer manuall..no hya algun reloj que lo haga??

gracias
 
OK,,asi que si macho a canada por ejemplo...no me cambiara la hora solo lo tendria que hacer manuall..no hya algun reloj que lo haga??

gracias

No que yo conozca, sin entrar en smartwatch o sincronizados por bluetooth con la red móvil del teléfono.
La geolocalización es pulsar un botón unos 7 segundos y el proceso tarda no mas de 30 segundos.
 
@Gcs190, ese Casio es guapísimo! (sin desmerecer a los demás, eh
 
siempre aprendo cosas, yo como no salgo del pueblo no cambio de uso horario nunca
pero creía que el astron al recibir luz cambiaba de hora y de uso
 
siempre aprendo cosas, yo como no salgo del pueblo no cambio de uso horario nunca
pero creía que el astron al recibir luz cambiaba de hora y de uso

No, el consumo del GPS en relación a la capacidad de los acumuladores es excesivo, sincronizan tras un tiempo en luz intensa la hora, pero la posición lleva más tiempo y consumo, es el motivo por el que no hacen la geolocalización automáticamente.
 
creo que citizen F150 si geolocaliza y cambia solo la hora,,,correjirme si me equivoco.
 
  • #10
creo que citizen F150 si geolocaliza y cambia solo la hora,,,correjirme si me equivoco.

No, no recuerdo las cifrás exactas, pero si han pasado más de 4 días desde la última recepción horaria y se expone a luz superior a unos 20.000 lx sobre medio minuto, hará la recepción horaria automática, la geolocalización y recepción de segundos intercalares es manual.
 
  • #11
Así es, reciben automáticamente la Hora GPS al detectar Sol y cobertura pero no la GeoLocalizacion, esta es a petición del usuario por su alto gasto energético

un saludo
 
  • #12
Bueno con que me cambie la hora con eso me vale...eso no lo hacen todos los relojes con GPS=?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie