• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.¿Qué puedo hacer?

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
Esta tarde fui a recoger un tissot prs 516 automatic t044.430.26.051.00 azul, AZUL se lo repetí cien veces al de la relojería.Mañana diré el nombre si no me da una solución..y lo recibo en NEGRO.Q.ue lo podía conseguir mas barato tiendas.Pagué por paypal..si mañana no me da una solución, qué me aconsejáis que haga??.NO VUELVO A COMPRAR ONLINE.Estás indefenso.Perdonad, estoy muy cabreado, 411E no se ganan así como así. Y lo peor , la rabia de que halla gente tan mezquina.
 
Compraste online o por teléfono ?.
 
Si has pagado por paypal, busca el cargo y la referencia del reloj si asi se reflejo. Lo escrito, se lee.
Estando paypal por medio, no creo que tengas mayor problema que el disgusto y la impotencia que sientes ahora.
No te hagas mala sangre, seguro que se arregla, animo.
 
Lo que dice el compañero..haz una reclamación por Paypal y que te envie el reloj en le color que elegiste..así de simple.Animo que ya verás como se soluciona
 
Si has pagado por paypal no te preocupes. Si estaba escrito que era azul y no se corresponde tiene que cambiártelo o puedes solicitar la devolución del dinero y paypal no le pagará al vendedor. Ya veras como se soluciona.
 
Si pero el cabreo,la incertidumbre y ahora la espera a que te llegue el reloj correcto ya no te lo quita nadie.
Pero como has pagado con Paypal no tendrás ningún problema.
 
Eso o si es español y tienes su dirección hacerle una visita cordial ,:D.

Solo es para enseñarle a distinguir el azul del negro.Hay gente que tiene la vista perdida en el infinito.

Lo más aconsejable es que actúe Paypal,reclamación por darte algo muy diferente de lo que compraste,pero en este caso hay que demostrar,que PAypal mientras sea en Ebay va como la seda pero fura de ahí..................
 
On line.Y luego me puse en contacto telefónico, para aclarar cosas del envío.Y sobre todo que si no era en azul..no.
 
Gracias, compañero!
 
  • #10
Es una relojería vasca.O sea española a términos aministrativos...bueno no entermos en temas escabrosos....)), y sí, mira puedo aprovechar a hacer turismo-reivindicativo, o de educación cromática...graias amigo!
 
  • #11
Si fue online tendrás un mensaje de confirmacion de tu pedido en el que debería aparecer , modelo, marca, color , etc.........
 
  • #12
En paypal creo que no especifica el color.Creía que bastaba con la palabra dada de una relojería "supusetamente seria".Ya me las arreglaré.Soy muy generoso, pero quien me roba un duro, lo puedo perdonar si es por necesidad.Por ánimo de lucro, nunca.Aunque sean 10E.
 
  • #13
Claro.....¿eso, quien me lo paga?.No, no e basta con devolver el reloj y la joyería el dinero.No me sobra el tiempo...ni los contratiempos.Toda la razón.Gracias.
 
  • #14
En paypal creo que no especifica el color.Creía que bastaba con la palabra dada de una relojería "supusetamente seria".Ya me las arreglaré.Soy muy generoso, pero quien me roba un duro, lo puedo perdonar si es por necesidad.Por ánimo de lucro, nunca.Aunque sean 10E.

Da igual como pagues, cuando se hace un pedido en una página web, dicha página automáticamente te manda un mensaje de confirmación de pedido. En el aparecen todos esos datos.
 
  • #15
Pido perdón.El modelo TISSOT PRS 516 - T044.430.26.051.00 era azul.Pero es tan oscuro que sólo se ve(el azul) a la luz del sol.Pido perdón a "Joyerías Senra", de Getxo y en particular a Jóse.por mi enfado, porque yo veía negro..y es azul tornasolado, lo que lo hace aún mas bonito.Hay tanto siverguenza por ahí, que desconfiamos de todos.Y queda mucha gente honrada....lo siento Jóse.
 
  • #16
Joder Luis Alberto.... la que has liado!!!!:laughing1: A la próxima ya sabes, le echas un vistazo al reloj a trasluz!!!:D
 
  • #17
No tienes necesidad de salir de tu casa, compro bastabte por paypal y mas allá de alguna mala experiencia que haya sufrido algún usuario, tiene un sistema de reclamos que es eficiente, no lo pediste en negro? Abre tu caso ahora mismo y especifica que no has recibido lo que ordenaste. Sacas la amargura de estos momentos pero de ninguna forma estas indefenso.
Suerte y saludos.
 
  • #18
Jajajajaja ains esos problemillas para distinguir los colorcitos xD...
Saludos.
 
  • #19
La que has liao pollito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
...era azul...
:clap::laughing1: Me pasa muchas veces a mi también, el azul oscuro lo veo negro... Debió ser un gran momento cuando te diste cuenta...
A mi me podría pasar lo mismo cien veces... El calentón quedó en nada que es lo importante-
 
  • #21
Si es que la gente del comercio tiene una paciencia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Al final fue error tuyo, pero también lo podía haber sido de la joyería al hacer el envío... En cualquiera de los dos casos creo que hablar con ellos lo hubiese solucionado. Me alegro que así haya sido
 
  • #23
No me jodas. 8o

Antes de liarla hay que tener muy claro de quien es el error. :-((

Entiendo que te puedes confundir, pero cuando el de la tienda te dice que es azul, sigues sin creerlo....... ::bash::

P.D: De hecho deberías abrir otro hilo para pedirle perdón.
 
Última edición:
  • #24
Pido perdón.El modelo TISSOT PRS 516 - T044.430.26.051.00 era azul.Pero es tan oscuro que sólo se ve(el azul) a la luz del sol.Pido perdón a "Joyerías Senra", de Getxo y en particular a Jóse.por mi enfado, porque yo veía negro..y es azul tornasolado, lo que lo hace aún mas bonito.Hay tanto siverguenza por ahí, que desconfiamos de todos.Y queda mucha gente honrada....lo siento Jóse.

Compi, yo hubiera peleado lo mismo, es que el dial del reloj que pones en el link se ve negro.
 
  • #25
Pero entonces.. no hubo confusión en el pedido ni en el envio, solo fue "error de apreciación visual??" :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie