Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: AYUDA!!! ¿Qué puede sustituir a la tarjeta de garantía??? - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado AYUDA!!! ¿Qué puede sustituir a la tarjeta de garantía???

Os cuento... He comprado en CO en Sevilla, concretamente en El Cronómetro, un ROLEX SUBMARINER LV "HULK" con Bisel Cerámico. La fecha; hace una semana.

Estoy encantado con él, es una preciosidad, pero me entra una pieza de última hora, de un compi del foro, un Zenith Chronomaster XT, y tengo que hacer cash rápidamente.

Bueno, pues me dispongo a hacer las fotos para subir al nene al FCV y no encuentro al tarjeta de garantía. Todo lo demás está juntito en la caja e incluso todo dentro de la bolsa del CO. El "HULK" solo me lo puse la noche del estreno y está en su caja. Tengo el ticket o factura de compra de El Cronómetro con la referencia del reloj, su número de serie y la fecha de compra (20 de mayo de 2.011).

La tarjeta tiene que aparecer, salvo que se haya desintegrado. La han debido coger los pekes, pero ¿pensáis que podré ofrecerlo con la misma garantía que sin la tarjeta?

Tengo entendido que Rolex no ofrece la posibilidad de duplicar esta tarjeta....

Decidme algo, PLEASE!!!!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como no te extienda una carta el cronometro.....
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya que hace tan poco tiempo que lo has comprado, y si la tarjetita no aparece, yo iría a hablar con la relojería y les explicaría el caso. No seras el primero y seguro que sabrán que responderte.
    COMANDO CENTOLO

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Ya que hace tan poco tiempo que lo has comprado, y si la tarjetita no aparece, yo iría a hablar con la relojería y les explicaría el caso. No seras el primero y seguro que sabrán que responderte.
    Ya me han dicho que ROLEX no da un duplicado de la tarjeta de garantía, pero por mi relación personal con EL CRONÓMETRO, estoy seguro que podrán expedirme un documento que verifique la autenticidad del reloj y la fecha de compra.

De todas formas, creeis que esto restará valor al reloj?????
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Predeterminado

no, con un documento de autenticidad, y el tiquet de compra, no creo que te pongan muchas pegas, de todas formas puedes poner recoger en mano, y que comprueben en rolex contigo su autenticidad, con eso quiero decir, te limita el numero de compradores a cercanos de tu ciudad pero no su valor

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo personalmente considero más importante la factura de compra que la tarjetita de la garantía. Considero que legalmente tiene más validez.

Mi pena es no tener la cantidad suficiente para acercarme a Sevilla y hacerme con tu reloj.
    Suerte.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.