Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Ayuda, que hoy estoy nostálgico. ¿Alguien tuvo un casio ana-digi en los 80-90? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A escondidas ya le hacía alguna visita a la botella de turno que compraba mi madre para echarlo a los asados... supongo que a falta de cigarrillos, eso le hacía sentirse mayor a uno.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sigo buscando uno que era con agujas analogicas y digital... redondo... plastico entero.. y con el simil al bisel en mitad rojo, aun no lo he encontrado afuuu

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si te vale, pillé a un amiguete de la mili (...) uno de esfera redonda y analógica, con pantalla inferior digital.
    Seguro que lo tengo. Te mandaré foto para animar la moriña.

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Casio aw-30

He visto uno igual con el bisel rojo en ebay pero tenia la numeracion distinta del aw-30. Era aw-30 y tantos o algo así. Han pasado dos años pero a lo mejor todavia lo buscas.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡Qué triste! En mis treintaybastantes años de vida, ni he pisado Canarias, ni he tenido unas Rayban, ni he fumado Malboro (ni ninguna otra marca). Y para mí, 501 era una marca de brandy...
    pobre hombre q vida tan aburrida y desperdiciada sin conocer de los placeres de la vida

Ahora soy, Jefe

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tenía este:

Uploaded with ImageShack.us

y aún lo tengo (sin plia), aunque la correa de caucho parece de acero PVD de lo dura que está

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡Qué triste! En mis treintaybastantes años de vida, ni he pisado Canarias, ni he tenido unas Rayban, ni he fumado Malboro (ni ninguna otra marca). Y para mí, 501 era una marca de brandy...

Que mala suerte te has perdido una parte importante de los 80´s, aquellos levis arremangaos como para ir a mariscar, y las raiban redonditas con gorra americana y los nike con la lágrima roja, que tiempos aquellos! ah se me olvidavan los castellanos granate con ejecutivos y el pelo engominado.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que que tuve uno..!!!! no era exactamente igual al modelo que muestras..era cuadrado con las letras en verde muy llamativo... me lo compró mi padre por reyes...fuimos a un bazar en Málaga la misma tarde de reyes y ese fue mi regalo... causó furor en mi colegio debía estar en 6º o 7º de EGB..año 85-86.....lo llevé a un cambio de pilas pocos años después de comprarlo y el digital se nubló...que pena que no lo conservo..
    Let it be...

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Que mala suerte te has perdido una parte importante de los 80´s, aquellos levis arremangaos como para ir a mariscar, y las raiban redonditas con gorra americana y los nike con la lágrima roja, que tiempos aquellos! ah se me olvidavan los castellanos granate con ejecutivos y el pelo engominado.
    Tu ONG favorita es PIJUS MUNDI ¿No? jejeje.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Me quiere sonar que Nikes sí tuve alguna (en singular), pero era más de Adidas. Eso sí, no me habré comprado en las últimas casi dos décadas ninguna zapatilla deportiva, excepción hecha de alguna wamba de lona para el verano. También tuve algunos Levis aunque no recuerdo haber tenido el 501 en concreto. Gorra americana... va a ser que no. Gomina no me he puesto en mi vida, y castellanos creo que tampoco.

Será que los '80 los viví a mi manera, aunque no recuerdo que entonces hubiera tanto pijerío. En fin... como dicen arriba, qué vida tan aburrida y desperdiciada que he tenido.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo