Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Ayuda, que hoy estoy nostálgico. ¿Alguien tuvo un casio ana-digi en los 80-90? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ayuda, que hoy estoy nostálgico. ¿Alguien tuvo un casio ana-digi en los 80-90?

En su día tuve un Casio analógico digital, comprado a finales de los '80. El reloj era cuadrado, y las agujas no eran físicas, eran también de LCD. Abajo tenía la típica pantalla digital y todas las funciones de los casio de la época: alarma, cronógrafo, fecha...

Su caja era de metal cromado, tenía una pulsera con eslaboncitos pequeños como muchos digitales ochenteros, y en el cristal, la parte no transparente con indicaciones, marca, etc. era azul.

Ese reloj lo perdí a principios de los '90, pero lo recuerdo con cariño. ¿Alguien tiene o tuvo alguno parecido? ¿Alguien podía ponerme alguna foto o su referencia?

Gracias.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es el Casio AE-54
    Si no es este, fijate en la web que los ana-digi lcd de Casio empiezan todos con la denominacion "AE"
    Saludos!

Predeterminado

¡Justo! ¡Ese mismo!

¡¡¡¡¡Muchas gracias, Leonardo!!!!!

Graf Spee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En su día tuve un Casio analógico digital, comprado a finales de los '80. El reloj era cuadrado, y las agujas no eran físicas, eran también de LCD. Abajo tenía la típica pantalla digital y todas las funciones de los casio de la época: alarma, cronógrafo, fecha...

Su caja era de metal cromado, tenía una pulsera con eslaboncitos pequeños como muchos digitales ochenteros, y en el cristal, la parte no transparente con indicaciones, marca, etc. era azul.

Ese reloj lo perdí a principios de los '90, pero lo recuerdo con cariño. ¿Alguien tiene o tuvo alguno parecido? ¿Alguien podía ponerme alguna foto o su referencia?

Gracias.
    Mi hermano mayor tuvo ese reloj. Recuerdo que mi padre se lo compró en Andorra cuando allí era un chollo comprar electrónica.

Yo he tenido -y aun conservo- un Speed Memory 100 (AW-20). Es ana-Digi, con agujas reales. Es un relojs estupendo que aún funciona, pero por un pequeño roto en uno de los agarres de la caja no le puedo poner correas, por lo que lo tengo en un cajón muerto de risa. Y la verdad es que me gustaría recuperarlo.
    Última edición por Graf Spee; 21-abr-2009 a las 18:16

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    Creo que es el Casio AE-54
    Si no es este, fijate en la web que los ana-digi lcd de Casio empiezan todos con la denominacion "AE"
    Saludos!

Qué recuerdos...mi abuelo tenía uno igual para cuando iba a la piscina...
    The Pacific...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no lo tuve, pero lo desee, me conforme con un digital casio a secas.
    www.speedmaster.es

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tuve ese reloj...fue mi regalo de comunión...donde estará...al verlo, me han venido un montón de recuerdos...vaya época...
    Nada es seguro y todo es posible.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese es el típoco reloj que veníais a comprar a Canarias todos los de la península en los 80,junto con los Levi´s,las Rayban y la bolsa de deporte de Marlboro repleta de cartones de tabaco ¡Qué recuerdos!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

¡Qué triste! En mis treintaybastantes años de vida, ni he pisado Canarias, ni he tenido unas Rayban, ni he fumado Malboro (ni ninguna otra marca). Y para mí, 501 era una marca de brandy...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡Qué triste! En mis treintaybastantes años de vida, ni he pisado Canarias, ni he tenido unas Rayban, ni he fumado Malboro (ni ninguna otra marca). Y para mí, 501 era una marca de brandy...
    Pues nada hombre,cuando te animes a venir serás muy bien recibido,como no fumas (yo tampoco) no tendrás la tentación del tabaco,que sigue estando más barato. Y,por cierto ¿ya bebías Brandy en los 80?

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo