• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda prueba de estanqueidad en madrid

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
sabriais decirme alguna relojería en madrid que te hagan la prueba de estanqueidad sl instante , sin tener que dejar el reloj?
en el corte ingles de preciados te lo hacían , pero de los rolex no , no se porque??
saludos
 
En Crono-world

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 28, 28010 Madrid

Teléfono:913 91 41 96

Te dan el ticket de certificado de estanqueidad con dos pruebas...
Lo hacen al momento, desconozco el precio.
 
En Crono-world

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 28, 28010 Madrid

Teléfono:913 91 41 96

Te dan el ticket de certificado de estanqueidad con dos pruebas...
Lo hacen al momento, desconozco el precio.

Bueno es saberlo. En todos los sitios que he preguntado, incluso en el propio SAT de la marca con medios para hacerlo, debes dejar el reloj al menos durante una semana.
 
Entiendo que la estanqueidad se hace una vez realizado el cambio de juntas, revisión... etc y ese puede ser el motivo de que tengas que dejarlo.

Mi experiencia en Crono-world ha sido que he llevado un reloj a ajustar que me devolvieron tras una revisión adelantando un pelín... Lo llevé y me lo hicieron en el momento. Un reloj una vez abierto por el motivo que sea requiere prueba de estanqueidad.
No sé si este servicio existe como tal y desconozco el precio pero como os he comentado... a mí me lo han hecho.
Lo mejor es que llaméis y lo preguntéis directamente para evitaros el paseo.

Saludo
 
muchísimas gracias , me pilla de paso , ya os contare como ha ido
saludos
 
La semana pasada llevé un reloj de los 80 para que le hiciesen la prueba de estanqueidad, quería saber si aún se podía "mojar". No la pasó y además no hay repuestos para las juntas de los pulsadores. A otro más modernito le cambiaron la pila y le hicieron también la prueba, este la pasó sobrado.Bueno que me voy del tema, me cobraron 5 € por cada prueba, te entregan el ticket de máquina con el resultado de las dos pruebas (vacío y presión). Fue en un servicio oficial, eso si, en Barcelona. Quedé gratamente sorprendido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie