Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: AYUDA. Problema con el LEGENDARIO - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no siempre es por el "operador", puede ser un fallo de material perfectamente :P

Salutes!

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No pasa nada Deivid, espero que mañana me digan, te lo hago en diez minutos, que me cobren no mas de 20€ y que mi MDD no me mire mal mientras espera.

Creo que de tantas veces que he puesto a cambio el Legendario '' todo porque no quiero esperar mas por el Odissea'' creo que se ha enfadado y me de esta manera a protestado

Un saludo Deivid

EL ODISSEA SEGURO QUE PARA MI PROXIMO VIAJE Y CUMPLEAÑOS ESTARA EN CASA, es en Mayo.

Predeterminado

Perfecto que me ha pasado en casa y me he dado cuenta QUE NO SEA EL TIRETE, QUE NO SEA EL TIRETE.....

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    no siempre es por el "operador", puede ser un fallo de material perfectamente :P

Salutes!
    esta claro q lo puede ser... pero no m digas q no cabrea mucho mas llegar a casa y... donde esta la corona?? (q lo he visto ya en un par de relojes de alta gama, y con alta gama me refiero a mas d 3000 lereles

esto que le ha ocurrido a longines es mas o menos frecuente, esperemos q quede en nada y todos felices (incluida su mdd)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Como esto de los relojes para nosotros es una aficion y todos somos un poco sentidos con lo que se nos dice creo que esta bien dejar el tema ahi. No voy a dar mas detalles pero tirando de buscador se pueden encontrar los que se quieran.

Saludos y lo dicho: que no sea nada!
    si si ahi queda y todos amigos. pero yo te digo que conozco a la mayoria de los poseedores y con muchos he hablado y no hay un porcentaje de fallos tan elevado como puedes dar a entender. ya se los problemas q ha habido (porq muchos -si no todos- pasan por mi o por maese en algun momento ) pero tambien te digo que de los relojes q estan ok no se dice nada. y de estos hay bastantes q en mi casa hay mas de uno y entre los madrileños de las quedadas sumaremos 10 o 12

problemas los tienen jlc, rolex, pp, etc. lo malo es q al final no se libra ninguna
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Eso es lo importante, la MDD! que me acompañe y no me diga nada cuando me digan esperar, pasar en otro momento o cuanto cuesta... aunque una buen perfume, lo arregla todo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mucho les gustan los regalitos a las nenas...

jajajajajaja

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    si si ahi queda y todos amigos. pero yo te digo que conozco a la mayoria de los poseedores y con muchos he hablado y no hay un porcentaje de fallos tan elevado como puedes dar a entender. ya se los problemas q ha habido (porq muchos -si no todos- pasan por mi o por maese en algun momento ) pero tambien te digo que de los relojes q estan ok no se dice nada. y de estos hay bastantes q en mi casa hay mas de uno y entre los madrileños de las quedadas sumaremos 10 o 12

problemas los tienen jlc, rolex, pp, etc. lo malo es q al final no se libra ninguna
    Hombre, que tampoco lo he dicho a mal.

No doy opiniones solo reflejo unos datos que he extraido de leer el foro.

- Hay unos 100 legendarios (aprox.)
    - Uno de ellos tuvo un problema con un tornillo suelto dentro del calibre
    - Otro presentaba un hueco en la parte donde va la corona, como si fuera un defecto de mecanizado de la caja
    - A este se le ha soltado la tija y ya veremos si se le ha roto el trinquete o no

No doy a entender nada. Solo resumo lo que he ido leyendo en el foro y que quiza por casualidad a mi me de "mala espina".

Solo eso.

El reloj es bien bonito y espero que ese 97% de poseedores que no han tenido ningun problema sigan sin tenerlo y que los disfruten con salud durante muchos años.

Saludos

Predeterminado

A las nuestras sobretodo

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    El reloj es bien bonito y espero que ese 97% de poseedores que no han tenido ningun problema sigan sin tenerlo y que los disfruten con salud durante muchos años.
    Amén.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo