Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: AYUDA, Por favor Necesito opciones - Foro General

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado AYUDA, Por favor Necesito opciones

Creé un hilo para pedir consejo sobre calibres ETA y de paso opciones, pero creo que no ha cuajado mucho.
    Abro este para que me ayudéis y déis opiniones.
    La cuestión es que me caso, y quiero un reloj de los que siempre estarán contigo. Estas son las características que más o menos busco:
    -Como es para el día de la boda, correa de piel negra.
    -A poder ser un sólo hora, aunque no descarto un crono con lineas sencillas.
    -Me gustan casi todos los colores en esferas, pero prefiero plata, blanca o negra.
    -He barajado marcas como Hamilton o Longines por si os sirve de orientación, aunque acepto todas las propuestas.
    -Por supuesto y de lo más importante, manual o automático y que monten un buen calibre, robusto y que vaya fino, ya sea o no manufactura o lo que cada uno entienda por manufactura.
    -y por último para orientarse mejor el presupuesto, máximo y digo máximo porque ya estaría haciendo un gran esfuerzo, y no vale eso de "y si le pones un poco más..." ya que están puestos todos los "pocos" que me puedo permitir.

2500

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines Conquest Heritage 40. Y la (mucha) diferencia, aprovéchala en otra cosa.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Longines tienes un amplio abanico donde elegir. Y te sobra bastante.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8637.1.med.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 142062  
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega Speed master pro plexi! Reloj para siempre y para ese día puedes montarle una cocodrilo ,pero el armis da aspecto elegante y deportivo,
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Longines tienes un amplio abanico donde elegir. Y te sobra bastante.

También me gusta este Retrogade, y si fuese Moon Phase, más aún...

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entrandote de sobra en tu presupuesto se me ocurre el Longines Legend diver, precioso, valido para cualquier ocasion, tanto para ir a al playa (no deja de ser un reloj de buceo) como para ir a una boda, especialmente si juegas con la correa y le pones una de coco negra, mismamente la que monta el propio modelo en su version de oro.
    No te pongo fotos porque tirando de buscador encontraras amplia inbformacion sobre el.
    Por cierto, enhorabuena por la boda.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de nada, felicitarte por tu próxima boda.
    Yo te recomiendo Longines, uno de la serie Master. Los sólo hora, de 40 o 42 mm., esfera plata, con agujas azules y correa de cocodrilo(por ejemplo, http://www.longines.es/watches/the-l.../L2.665.4.78.3), los podrás llevar usar vayas elegante o de sport. Con lo que te sobra del presupuesto, puedes empezar una hucha para pañales o gastar un poco más en la luna de miel. Y a la playa, siempre podrás llevar un Casio (sin menospreciar la marca).
    Ya ves que Longines va ganando por goleada.
    Un saludo.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Omega Speed master pro plexi! Reloj para siempre y para ese día puedes montarle una cocodrilo ,pero el armis da aspecto elegante y deportivo,

Coincido con el compañero, tendrás "El Reloj" para toda tu vida, un clásico, remonte manual, y con un diseño que no pasa nunca de moda, maquinaria la llevan montando desde hace mas de 40 años así que fiable del todo, y en cuanto a estética no conozco un reloj como este al que le quede bien todo, le puedes poner el amis o una Nato y es deportivo, con una correa de cocodrilo es elegante, le pones una milanesa y tienes un Vintage, y entra en tu presupuesto.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Coincido con el compañero, tendrás "El Reloj" para toda tu vida, un clásico, remonte manual, y con un diseño que no pasa nunca de moda, maquinaria la llevan montando desde hace mas de 40 años así que fiable del todo, y en cuanto a estética no conozco un reloj como este al que le quede bien todo, le puedes poner el amis o una Nato y es deportivo, con una correa de cocodrilo es elegante, le pones una milanesa y tienes un Vintage, y entra en tu presupuesto.

Gracias ya pensé en este reloj, de hecho pienso mucho en él y si fuera para otra ocsión ni lo pensaba, por el diseño, maquinaria, historia...pero creo que me decantaré por algo menos deportivo. Pienso que incluso poniéndole una coco negra seguirá teniendo un aire muy deportivo que no dudaría en ponerme incluso con armis con cualquier traje, pero para el día de mi boda veo que hay modelos estéticamente más elegantes o clásicos. Gracias y sigo admitiendo propuestas, incluso si no son del grupo swatch

Predeterminado

Creo que este modelo sigue siendo deportivo para una fecha tan señalada, gracias y sigo admitiendo opciones.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo