Ver resultados de encuesta: Para mi cumpleaños, que es ya.....

Votantes
138. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex Submariner

104 75.36%
  • Panerai PAM 00048

34 24.64%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Ayuda por favor. - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Mira que me gusta este rolex pero pam is different por lo que este fué mi opción.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La comparación correcta seria con un PAM de la version Sumersible, entonces estariamos hablando el mismo idioma y me inclinaria por el PAM, este PAM.....

Un abrazo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex mucho mas clasico e intemporal, despues quizas caiga el otro, no?

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas , yo he votado por el rolex ,porque es mi proximo candidato ,por ser rolexita , por ser atemporal , por el brillo que tiene su acero , y porque no tiene lupa y el pam si , y las lupas no te agradan , pero solo tu decides , piensatelo......... es mi opinion , espero que aciertes. saludos..

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me quedaría con el submariner, porque me parece que es un clásico de la relojería y además me gusta más que el PAM.

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex, por supuesto. "Si existe un Dios, estoy seguro de que lleva un Rolex", como dicen los baptistas de Basilea. Como bien te han dicho, el Rolex permanece ajeno a modas y diseños pasajeros. Es un reloj para toda la vida y la de tus descendientes. Aunque más que "atemporal" yo diría "intemporal" -es una pijada, lo sé-. En una apreciación absolutamente personal, pienso que del PAM me aburriría en unos pocos meses, mientras que el Rolex seguiría apreciándolo durante años y años. Siento ser tan rolexista, pero es que el que tengo me ha dado tantas satisfacciones que no puedo expresar más que elogios sobre esta marca.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He votado por el Sub Non Date. Tengo los dos ( bueno el 111 ) por lo cual ambos me gustan, pero con el Rolex hay una química especial, esa pureza de lineas del 14060M me fascina.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he votado por Rolex,pero estoy con Santi,ya q la comparacion seria mas logica y tambien me inclinaria por el Pam.Un saludo

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya pero el presupuesto me llega para uno de los dos. Y el coste es similar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Rolex, por supuesto. "Si existe un Dios, estoy seguro de que lleva un Rolex", como dicen los baptistas de Basilea. Como bien te han dicho, el Rolex permanece ajeno a modas y diseños pasajeros. Es un reloj para toda la vida y la de tus descendientes. Aunque más que "atemporal" yo diría "intemporal" -es una pijada, lo sé-. En una apreciación absolutamente personal, pienso que del PAM me aburriría en unos pocos meses, mientras que el Rolex seguiría apreciándolo durante años y años. Siento ser tan rolexista, pero es que el que tengo me ha dado tantas satisfacciones que no puedo expresar más que elogios sobre esta marca.

Saludos.
    Ya sabes que el origen de la broma es un anuncio de BMW en Estados Unidos en el que decia que si Dios llevase coche, seria un BMW....provoco cierto revuelo, como es logico. No sabia que en Basilea se aplicaba esa extrapolacion a Rolex...
    Se me ocurre un nuevo argumento a favor de PAM, su exclusividad.
    Por definicion habra miles de Submariner frente a los pocos PAM que te vas a encontrar, no es un argumento que me convenza ni a mi, pero es algo a tener en cuenta.
    Saludos ,-)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo