Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda por favor - Foro General

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda por favor

Tengo la posibilidad de hacerme con un reloj Louis Vuitton Tambour cronografo marron ref: Q11211 , EL precio PVP de este reloj es de 3500 euros. Me lo venden por 2000 euros, penseis que es un buen precio? Que movimiento lleva este reloj? Gracias

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,hace unos dias se discutió aqui en el foro sobre las compañias de moda que quieren tener relojes con su marca y creo que nadie estuvo de acuerdo con ello...........como dicen ZAPATERO A SUS ZAPATOS....por otro lado si lo llegaces a comprar y luego de algun tiempo te aburre,crees que algun entendido de relojes te lo va acomprar por ser de una marca que hace ACCESORIOS de moda?
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Hola compañero,hace unos dias se discutió aqui en el foro sobre las compañias de moda que quieren tener relojes con su marca y creo que nadie estuvo de acuerdo con ello...........como dicen ZAPATERO A SUS ZAPATOS....por otro lado si lo llegaces a comprar y luego de algun tiempo te aburre,crees que algun entendido de relojes te lo va acomprar por ser de una marca que hace ACCESORIOS de moda?
    Pues de acuerdo con nuestro compañero, si realmente te gusta y lo vas a usar, pues bien, si no te llena del todo y/o eres caprichoso y te gusta cambiar, estas marcas tienen menos salida.

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es el mismo que el de este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...-crono-108249/ lleva un El Primero de Zenith (LVMH)

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si lleva ese calibre (que no creo que nadie ponga en duda) y te gusta, adelante. Por calibre no va a ser...