Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayuda Patek philippe - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Por cierto si ese Patek es autentico,yo le quitaba la milanesa de oro,le colocaba una correa de cocodrilo chula y a disfrutarlo. Te aseguro que cambia mucho si le quitas ese armatoste y le pones una correa de piel.
    +1 Chirria bastante un reloj de esa elegancia con eso puesto

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por las aportaciones. Cuando sepa resultados os lo comentare. Una duda, teniendo en cuenta que mi padre compro el reloj hace unos 30 años y teniendo en cuenta que ya entonces tenia años. Puede ser falso un reloj de hace tanto tiempo? existian las imitaciones hace 50 años +-? lo pregunto desde la mayor de las ignorancias
    Un saludo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

parece de los 50,s una pieza a considerar,seguro que vale una leña
    Carpe diem

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por thm1984 Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones. Cuando sepa resultados os lo comentare. Una duda, teniendo en cuenta que mi padre compro el reloj hace unos 30 años y teniendo en cuenta que ya entonces tenia años. Puede ser falso un reloj de hace tanto tiempo? existian las imitaciones hace 50 años +-? lo pregunto desde la mayor de las ignorancias
    Un saludo
    Siempre han habido falsificaciones, incluso de época. Lo más frecuente que antes se hacía era cajear las maquinarias (a veces auténticas) con cajas y armis hechas por joyeros, de oro pero no originales.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

al afamado breguet ya lo imitaban en su epoca alla por los 1700 y pico.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Predeterminado

sigo agradeciendo todos los comentarios que me hacéis. Si alguien sabe algo más, se lo agradeceré profundamente.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas tardes.
    Alguna opinión más acerca del reloj? alguien sabe algún dato mas de el antes de llevármelo?
    un saludo y gracias de nuevo

bourdin3 está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj que presentas tiene toda la pinta de ser un reloj realizado con piezas.
    El brazalete es de fabricacion nacional ya que en aquella epoca los fabricaba Gay Freres y no corresponde a ninguno de los modelos fabricados por la marca. Estoy seguro de que la caja tambien es de fabricacion nacional. El dial es de los años 30/40 posiblemente de un ref 96, la corona tambien es original.
    Un saludo.
    Santi

Predeterminado

Cita Iniciado por bourdin3 Ver mensaje
    El reloj que presentas tiene toda la pinta de ser un reloj realizado con piezas.
    El brazalete es de fabricacion nacional ya que en aquella epoca los fabricaba Gay Freres y no corresponde a ninguno de los modelos fabricados por la marca. Estoy seguro de que la caja tambien es de fabricacion nacional. El dial es de los años 30/40 posiblemente de un ref 96, la corona tambien es original.
    Un saludo.
    Santi
    Gracias por la aportación compañero. De momento mi padre se ocupa de llevarlo al servicio oficial y cuando sepamos algo ya lo comentare por aquí para comentaros valoraciones, opiniones y posible precio de venta del reloj.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12