Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ayuda Patek philippe - Foro General

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda Patek philippe

Buenos días a todos. Llevo alrededor de un año en este foro, e ido comentando diferentes partes del foro, enseñando mi pequeña colección y acercándome mucho a la sección de Compra-venta para ver si encontraba algo acorde a la economía de mi edad. (26 años).

Hoy os escribo para pediros algo de ayuda, ya que hablando con mi padre durante estas navidades, me comento que quería que le buscase información acerca de un reloj que tenia desde hace 30 años, ya cuando lo compro era viejo.

Se trata de un patek philippe, el reloj no es nada de mi gusto, ya que como veréis, es todo en oro, con correa del mismo material. Pero la realidad es que me llamo mucho la atención por la marca. Como veréis le falta la aguja segundera.
    Querría saber, toda la información posible del modelo, si sabéis algún sitio en Barcelona donde me lo pudiesen valorar y un precio orientativo.

No poseo ni los conocimientos, ni el material necesario como para abrir la trasera y ver su maquinaria y desde luego no pienso abrirlo con un cuter ( podeis estar tranquilos).

La idea de mi padre es venderlo, PERO ESTO NO ES UN POST DE VENTA. Lo comento simplemente, porque primero queremos informarnos y creo que en este foro hay mucha gente competente e informada, como para guiarme.

Un saludo y espero no haberos molestado mucho

Gracias de antemano

Uploaded with ImageShack.us

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he visto un P.P. con una milanesa con motivos jeroglificos egípcios y con este tipo de cierre. La esfera támpoco me parece muy habitual en los P.P. No se si habrá algun vintage con esta esfera y en cuanto al segundero ha desaparecido, o sea que el reloj ha sido habierto y ha desaparecido. En cuanto a la caja y su reverso..................

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad, no tengo ni idea de su valor ni si es original o no, pero la milanesa de oro con esos motivos no es muy habitual......haber los gurus del foro que opinan.

Predeterminado

Gracias a los que habéis comentado sobre el reloj. Voy perdidisimo, por eso pregunto aquí.
    Sigo escuchando

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo me pondría en contacto con Patek Philippe. Creo que cualquier concesionario te puede facilitar la gestión de una restauración en la maraca y/o de la acreditación de su origen.

Patek Philippe tiene un servicio que tras entergarles fotos y cierta información sobre el reloj, emiten un certificado que acredita su originalidad. Con eso ya podrías acudir a una subasta con confianza. Si la malla milanesa os original de Patel Philippe, podría valer un pastón, puesto que es muy rara.

Si no es así y simplemente es un reloj con calibre y esferas de Patek Philippe, pero con una caja y milanesa de un joyería, su valor sería meramente anecdótico. Así pues, será difícil que nadie te pueda orientar sin saber si todos los componentes son originales.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo me pondría en contacto con Patek Philippe. Creo que cualquier concesionario te puede facilitar la gestión de una restauración en la maraca y/o de la acreditación de su origen.

Patek Philippe tiene un servicio que tras entergarles fotos y cierta información sobre el reloj, emiten un certificado que acredita su originalidad. Con eso ya podrías acudir a una subasta con confianza. Si la malla milanesa os original de Patel Philippe, podría valer un pastón, puesto que es muy rara.

Si no es así y simplemente es un reloj con calibre y esferas de Patek Philippe, pero con una caja y milanesa de un joyería, su valor sería meramente anecdótico. Así pues, será difícil que nadie te pueda orientar sin saber si todos los componentes son originales.
    Gracias por tu aportación, lo mejor va a ser eso, que me vaya al servicio oficial de Patek para que me digan que es, o que no es.

No se su valor, aunque solo por el peso que tiene en oro...

Si alguien sabe donde llevarlo en barcelona, me ayudaría mucho

Un saludo y gracias de neuvo

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el sat de PP en España esta en Bcn anota contactos:

Patek Philippe España, S.L.
    Plaça Francesc Macià, 5, 5º 2ª - 08021 Barcelona
    Tel.: +34 932 418 888 Fax: +34 934 145 916

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevalo a union suiza.Alli te diran lo que necesitas saber.Bueno el valor del reloj no te lo diran pero por lo menos si es autentico.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto si ese Patek es autentico,yo le quitaba la milanesa de oro,le colocaba una correa de cocodrilo chula y a disfrutarlo. Te aseguro que cambia mucho si le quitas ese armatoste y le pones una correa de piel.

Predeterminado

A mi el reloj me parece muy bonito y con una buena correa de piel marrón estaría fantástico. Quizá con 26 años sea un poco pronto, pero a los 35 ¿no crees que te arrepentirás de haberte desecho de esa pieza?

Un cordial saludo
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo