Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Ayuda para venta en el extranjero - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Incluso recibiendo la transferencia en tu cuenta, el emisor de la orden de pago tiene unos días para revocar la operación... Eso de recibir el dinero y dar por hecho que todo ha ido bien y enviarlo enseguida como que no...

Otro medio de pago no muy usado a nivel internacional es el giro postal internacional, el dinero te lo da cash el cartero o bien te entrega un cheque bancario del banco de Correos... El comprador corre con todos los gastos y tú recibes el importe neto acordado...

Yo hice una compra a Alemania usando este método de pago para enviar el dinero porque no me interesaba dejar rastro y que lo viera mi MDD que luego vienen las discusiones de que porqué te gastas tanto dinero en relojes y bla bla bla...

Tardó dos semanas en llegarle al vendedor. El riesgo es cero.

Visto lo visto, va a ser lo más seguro...

Lo envias por courier SEUR Internacional / UPS / DHL y listos.

Saludos

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor tanto para ti como para el es PayPal o sino la transferencia,todo antes de enviar el reloj.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Incluso recibiendo la transferencia en tu cuenta, el emisor de la orden de pago tiene unos días para revocar la operación... Eso de recibir el dinero y dar por hecho que todo ha ido bien y enviarlo enseguida como que no...

Otro medio de pago no muy usado a nivel internacional es el giro postal internacional, el dinero te lo da cash el cartero o bien te entrega un cheque bancario del banco de Correos... El comprador corre con todos los gastos y tú recibes el importe neto acordado...

Yo hice una compra a Alemania usando este método de pago para enviar el dinero porque no me interesaba dejar rastro y que lo viera mi MDD que luego vienen las discusiones de que porqué te gastas tanto dinero en relojes y bla bla bla...

Tardó dos semanas en llegarle al vendedor. El riesgo es cero.

Visto lo visto, va a ser lo más seguro...

Lo envias por courier SEUR Internacional / UPS / DHL y listos.

Saludos

Este sistema que aportas es relativamente barato y seguro 100%. Tu cobras y el comprador no puede recuperar ese dinero, ni armarte ningun pollo.

Posteriormente le envias el reloj con acuse de recibo y asi te quedas tranquilo de que el recibe tambien lo que es suyo.

Para otras cosas yo he usado ese tipo de giro internacional por correos y ha funcionado perfectamente

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahora se entiende por qué tardaban tanto los envíos desde Alemania. Los tipos debían dejar pasar 2 semanas, cancelar una cuenta, abrir otra...

Vamos, que no me parece tanta historia. Lo más cómodo y rápido es Paypal, también transferencia bancaria. Son seguros, y si tienes dudas, esperas a tener el dinero en tu banco o consulta a Paypal.

La transferencia es menos segura, pero no conviene dar muchas ideas que por aquí abundan los "siemprerolex". Menos segura para el que compra, claro.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero estamos hablando de casos extremos, generalmente una transferencia a la Unión Europea con todos los codigos correctos, es decir el IBAN y el codigo BIC (IBAN= codigo de la cuenta del cliente para operaciones al extranjero; BIC = Codigo del Banco en el Extranejero) así como los datos del titular, no debe tardar mas de dos o tres días. En cuanto a las operaciones a través de Paypal yo las considero seguras y con la ventaja de tener el dinero inmediatamente. Otra cuestión distinta son las estafas que se producen en Internet, pero las operaciones bancarias a la Unión europea son simples, tardan poco y tan seguras como las nacionales.

Yo algunas compras que he realizado en Inglaterra primero envio el dinero mediante transferencia y luego recibo el artículo, por eso te digo que primero te envie el dinero y luego tu le envias el artículo, por FEDEX lo tienes allí en dos, tres dias. Es todo muy rapido tanto la transferencia como las mensajerías.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os fiáis demasiado de Paypal. Paypal sólo cubre al hacer transacciones dentro de Ebay, lo dice claramente en sus normas. Si el tío se abre una cuenta en paypal, cobra la pasta y la retira, por muchas reclamaciones que pongáis no se puede hacer nada ya que de una cuenta con 0 euros no se puede sacar nada por mucho que se quiera.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Os fiáis demasiado de Paypal. Paypal sólo cubre al hacer transacciones dentro de Ebay, lo dice claramente en sus normas. Si el tío se abre una cuenta en paypal, cobra la pasta y la retira, por muchas reclamaciones que pongáis no se puede hacer nada ya que de una cuenta con 0 euros no se puede sacar nada por mucho que se quiera.
    100% de acuerdo. Es así como dices...
    Saludos

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no tienes razón, cuando el estafador retira todo el dinero de la cuenta pay-pal quedando en 0, pay-pal se encarga de cobrar el dinero de su cuenta. Lo único no se que pasa si el estafador cierra también la cuenta bancaria.

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo