Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Ayuda para venta en el extranjero - Foro General

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda para venta en el extranjero

Buenas compañeros, necesito alguien que me diga el procedimiento a seguir para hacer una venta a una persona del extranjero, exactamente Londres, que no tengo ganas que me estafen. Queda claro que el dinero me lo tendra que mandar el primero, pero tambien le tendre quedar una seguridad al cliente, no? como lo hago?

saludos

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero que te pague,luego se lo mandas.El es el que quiere comprar.Mucho cuidadin con esas cosas que hay mucho HP por ahi suelto en busca de incautos y confiados.
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Buenas compañeros, necesito alguien que me diga el procedimiento a seguir para hacer una venta a una persona del extranjero, exactamente Londres, que no tengo ganas que me estafen. Queda claro que el dinero me lo tendra que mandar el primero, pero tambien le tendre quedar una seguridad al cliente, no? como lo hago?

saludos
    Si quieres darle medio seguridad a tu cliente puede hacer el pago a través de Paypal. Tu abres una cuenta para el pago y para él es un medio seguro mediante tarjeta de crédito. Lo único que te cobran un comi del 3,5% del total de la transacción, la cual puede pagar él. El tiene un comprobante del pago y tu el dinero por adelantado, que es lo suyo.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, me informare.

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien ten encuenta con las paginas de hacer el pago paypal, westerunion etc.. que la falsifican me paso a mi con unas columnas high fidelity 5000€ hace ya 4 añitos, aun me acuerdo de el cuando voy al baño, te recomiendo que te haga la transferencia por el banco y espera que lo tengas en tu cuenta, no te fies del recibo de la transfer.
    suerte

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con paypal no debería haber problemas...

Lo adecuado es darte de alta en la página oficial www.paypal.es y ya si tambien falsifican la página de entrada que tecleas tú, los piratas informáticos entonces son la host...

Western Union es otra cosa, porque con eso no hay ninguna seguridad, sobre todo en los pagos. Pero paypal sí, y en caso de que no se reciba el artículo no hay mucho problema para recuperar el pago (en otros casos, por ejemplo de que te mandan un reloj falso o así ya la cosa no lo veo yo tan claro...)
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por SLIDER Ver mensaje
    Te recomiendo que te haga la transferencia por el banco y espera que lo tengas en tu cuenta, no te fies del recibo de la transfer.
    Totalmente. La transferencia internacional tardará aproximadamente una semanita en hacerse efectiva. Para el envío, te recomiendo DHL aéreo asegurado y con acuse de recibo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, qué reloj vendes ?
    Última edición por icomm; 12-may-2010 a las 16:40

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se ha comentado antes y hablo de memoria: el paypal entre "privados" no da la misma seguridad que a través de ebay; la transferencia es lo deseable, y como acaban de reseñar, espera a que el dinero esté en tu cuenta. Muchos de las últimas estafas en compra/ventas de coches y relojes se hacen desde Inglaterra (que me han trasladado urgentemente, etc...)

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

mucho cuidado con las ventas a Londres, destino habitual de las estafas de nigerianos y rumanos...
    demasiado confiais en Paypal, cuando si el vendedor, ha retirado los fondos, Paypal no te devuelve nada...
    Hasta con transferencias bancarias estan estafando al a gente, recibes la transferencia, envias el articulos, y dias despues, te retroceden la transferencia el banco emisor porque ha sido realizada fraudulentamente desde una cta bancaria que le han robado las contraseñas
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo