Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayuda para valorar rolex sea dweller - Foro General

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero agradeceros a todos los que habeis intervenido en este post, y a los que por mensaje privado habeis contactado conmigo, la cantidad y calidad de la información que he recibido de vosotros, que ha sido incalculable. No os quepa duda que sin vuestra ayuda habria tardado infinito en aprender lo que habeis generosamente compartido conmigo en estos dias.
    Como minimo os mereceis que os ponga al dia de lo averiguado:
    Se trata al final de un Double red, cuya esfera original debió ser "cambiada" en una de las revisiones hechas en concesionario oficial al reloj. (Madrid o Sevilla) Es una pena, pues el valor del mismo se dispararía, y no hubieramos tenido que recurrir a buscar números de serie para poder concluir que era un duble red. Al final, es de la serie 1665 y numero 3.520.xxx lo cual segun verdaderos maestros aqui hayados, lo situa en 1974. La finalidad del post, que era de conocer el modelo, saber de su historia, origen u valor, ha sido cumplida mas que con creces. La segunda intencion del mismo, la de recibir orientaciones a la hora de una posible venta, tambien se ha cumplido, quedando ahora dicha decision en manos de su legitimo dueño, mi señor padre.
    No voy a dar nombres aqui pero el nivel del foro casi asusta; la proxima vez que me atreva a escribir, pensaré mucho qué voy a decir ;) Desde aqui reitero mi agradecimiento; los verdaderos protagonistas de este hilo, que habeis sido vosotros, y sobre todo via mensaje privado dada la naturaleza del asunto, daos todos por aludidos.

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Subástalo y la mayor de las pujas, es su valor. Es decir, lo que se esté dispuesto a pagar por él. Ni más, ni menos
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

josete está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Podrias poner unas fotitos...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Están puestas en el primer mensaje.
    Don't touch the watch.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanrub Ver mensaje

Una pena ese cambio de esfera

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En tu caso, veo que no eres alguien que entra aquí preguntando por el precio de un reloj, sino alguien registrado ya hace tiempo y con un puñado de mensajes, por lo que entiendo que eres un amante o al menos aficionado al mundillo relojil.

Si mi padre tuviera un reloj así (o aunque no fuera tan bueno), que se lo hubiera visto toda la vida, trataría por todos los medios de que no lo vendiera y si es posible de que me lo diera y usarlo yo, puesto que sería una pieza especialísima para mí y que estaría en mi muñeca, como dirían los de Patek, custodiandose para la próxima generación.

josete está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ok, no me aparecian.

Pues menos mal que primero te has informado, lo mal vendes y madre mia. Yo no lo vendo ni loco.

pantro está desconectado Club de los 2000

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final mi padre decidió quedarse con el reloj. No era decisión mia, y tengo sentimientos enfrentados ante tal decision. Por un lado me alegro porque eso significa que el reloj pasará algun dia a mi modesta colección, jeje..eso es evidente.. pero me da pena que él, que no lo disfruta en la actualidad, tampoco disfrutará de lo que seguramente hubiera sido venderlo y comprarse un nuevo elemento, que si usaria y disfrutaría durante algun tiempo, y cuya investigacion, decisión, y final compra si hubiera compartido conmigo, como hacemos las raras ocasiones que nos permitimos un lujito de estos. Ahora irá a parar a la caja fuerte donde residia hacia tiempo..hasta que decida nuevamente algo sobre su destino. Gracias nuevamente a todos por la informacion recibida, y el interes mostrado por su posible venta. Si hay novedades al respecto, ya sé con quien contactar de vosotros, aunque antes tendré que vencer el lado oscuro que me empuja a intentar que se quede en casa para siempre ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12