Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda para reloj con alarma - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda para reloj con alarma

pues estoy buscando un nene distinto.. . he pensado en un reloj con alarma. tiene que ser fondo negro y discreto y de gran tamaño ..42 mm. he pensado en el cricket de vulcain. sabeis si de ese estilo existen otras marcas con mecanismo automatico o manual y que sean mas baratas?. tambien he mirado algun vintage jaeger pero son de esfera pequeña y valen una pasta !!!
    con la crisis hay que controlar el gasto.
    ayuda !!!!! gracias

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que Revue Thomen tiene algo de eso que buscas. Si lo encuentras y te decides, sería interesante que nos hablaras de la pieza que caces.

Saludos,

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Creo que Revue Thomen tiene algo de eso que buscas. Si lo encuentras y te decides, sería interesante que nos hablaras de la pieza que caces.

Saludos,
    voy a mirar su web y en usado. gracias por la informacion...os tendre al tanto !!!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Polijot tiene modelos con alarma. Echales un vistazo.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Fortis tiene modelos con alarma del Cosmonaut, Diver, Flieger, ... Pero se van a unos 5700 leuros....
    Al ser automáticos, ya se sabe...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente creo que la mejor elección es un Vulcain, aparte de ser modelos bastantes bonitos, tienen uno de los mejores movimientos mecánicos con alarma, ademas su despertador se oye bastante. Tiene dos barriletes, uno para el movimiento y otro para el despertador.
    Para mi Vulcain es un reloj bastante exclusivo, pero claro entiendo que tampoco son baratos.
    Saludos

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

la alternativa Revue Thommen es muy buena. La maquinaria es la misma que Vulcain y sus precios más contenidos, es cierto que los diseños no son tan modernos como Vulcain pero está muy bien
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se cual es el estilo que buscas, pero yo he visto unos de cuerda manual con alarma con buen aspecto y buen precio. La marca Ingersoll está haciendo relojes con un precio "muy competitivo" y con unos acabados ciertamente buenos.
    Los he visto en vivo y me sorprendió la sonería en relojes de esta gama de precio, aunque se me hacen un poco clásicos para mi gusto.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

alguien podria informar un opco mas¡'jejeje uhhmm toy interesado en saber jejeje

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poljot Traveller Alarm, sobre unos 40 mm de diámetro, dial negro con la palabra Poljot en color plaetado en la parte superior de la esfera. Agujas plateadas, muy finas -no soy un experto en agujas-, el reloj no tiene dígitos, sólo unas marcas plateadas en cada señal horaria, ah, por cierto tiene cuatro agujas - la de la alarma es más pequeña con una flechita en el extremo- y tres coronas, una de ellas, la superior derecha, es para ajustar la alarma y darle cuerda. El ruido de la alarma dura trece segundos. La caja del reloj es de acero pulido, y creo que el fondo es ciego. El precio es muy económico. Lo puedes ver aquí www.poljot24.de

Se me olvidaba decir que el reloj es de cuerda manual y que su movimiento es ruso.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo