Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Ayuda para regalar un reloj - Foro General

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    se que se va de pasta...pero si es de pedida, y quiere que sea cuadradito....quizas ....haciendo un esfuerzo económico, de cierta importancia, puede comprar quizas, uno de los pocos relojes "cuasi" cuadrados que me gustan ....un pp aquanaut, que incluso con armis...es precioso

Hombre eso son cuatro veces el presupuesto!
    Que cachondos somos, cuando el dinero no es nuestro!

En fin, estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho: un reloj cuadrado con armis es una de las cosas mas feas.
    El Santos 100 de Cartier con corea de cocodrilo negra, es una pasada!
    Hasta Pronto. Matteo.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algunos Bvlgari cuadrados que estan bien, pero como han dicho por ahi, eso de caja cuadrada con armys... mucho mejor con cuero y sino caja redonda, clarisimamente
    One life. Live it.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que soy nuevo en estos foros, y....sinceramente nunca pense que fuera tan dificil la elecion de un relog, bueno cosas de mi ignorancia me disculpan entonces, un saludo a todos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hombre yo estoy con los compañeros que uno cuadrado mejor con cuero. Un Baume et Mercier tienes el modelo Hampton (con cuero o armis), dentro de este modelo tienes diferentes, con o sin crono, diversos tamaños,...

Zenith tambien tiene unos modelos cuadrados muy chulos, el modelo Port-Royal y Grande Port-Royal, hay diferentes modelos dentro de estos mismos.

Luego tienes tambien los que te han mencionado, Frank Muller, Cartier, Bvlgari,...

Saludos!

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que estoy con los que opinan que una caja cuadrada con armis de acero es una combinación horrible, pero bueno, para gustos los colores, y el chiquillo dice que ya tiene uno con esfera redonda y correa de cuero. Gran excusa, pero en fin.

Voy a echar un vistazo a todas las recomendaciones que me habéis dado. Gracias.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque pueda no llegar a tiempo, yo voto por el Monaco de Tag Heuer. A mí me gusta incluso con el armis de acero. Ya se vieron por estos lares las fotos que nos dejó un forero, y el resultado era muy bueno. Debe andar por unos 2800€ de PVP que, con el descuento que se logre, aún mejora el precio que tenemos de tope.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habría un Longines BelleArti, no cuadrado sino rectangular alargado, ref. L2.694.4.53.6, que tendría un tamaño ponible para hombre (27x54mm.)
    http://www.longines.com/eng/html_lon..._BelleArti.cfm

Pero mi pregunta es... ¿no podría ser redondo? ¿no podría ser con correa?

Diego F. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo al pensar en relojes cuadrados, pienso en el Cartier Santos, que supongo que se irá algo de presupuesto, y en el Tag Heuer Monaco, que te encaja perfectamente.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Reverso de Jaeger LeCoultre... El modelo más baratito con un buen descuento puede que le encaje. Eso sí, es mucho más bonito con correa de cuero...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo