Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Ayuda para localizar un reloj Lotus - Foro General

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón por la tardanza, pero como comenté fui a comer donde unos amigos y la comida se transformó casi en merienda.

Ahí van las fotos con una correa Hirsch Liberty que le acabo de comprar en E.C.I. (20€).

Un saludo.

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

le queda muy bonita, aunque yo soy mas de armis, o correa de goma para el agua, y como es un modelo nautico, pues hay que llevarlo a nadar de cuando en cuando, para que no olvide sus origenes....je,je.

Predeterminado

Por cierto, el mío es el Air Team, que tiene una regla de cálculo (en el bisel y la parte exterior de la esfera), el Nautic Team tenía la rosa de los vientos en el bisel y algo de + - en la parte externa de la esfera.

Lo del armis va a gustos, a mí cuando me lo dieron me encantaba con su armis acero/dorado (hace 11 años, los Reyes del 96, cuando yo contaba con 17), pero ahora me gusta más con correa de cuero negra tipo Breitling (la que le he puesto) y es que he pasado a preferir los relojes, salvo honrosas excepciones, todo acero sin dorados.

Un saludo y por cierto, mi armis es diferente al del anuncio de Ebay, es muchísimo más bonito

Un saludo.
    Última edición por cazanya; 27-ago-2007 a las 11:12

Predeterminado

A mi es que casi siempre, a excepcion de los panerai, me suele gustar mas un reloj con armis metalico que con correa de cuero, aun reconociendo que hay relojes a los que les sienta muy bien el cuero.Yo tambien los prefiero todo color acero, si cae alguno en mis manos, igual lo llevo a pulir para ver si le pueden quitar el dorado,que ya lo hice con otoro lotus de titanio, con bastante buen resultado.Que si acero con dorado queda mal, titanio del oscuro con dorado, pues no te digo nada el impacto estetico, pero como tu bien dices eran otros tiempos..... y si no se puede pues me conformare con el como este....

Creo que despues de tu modelo, en mi opinion lotus empezo a bajar en picado, y que yo sepa, no ha vuelto a hacer algo parecido, y ahora encima ha caido en "la maldicion brillante", que me suelen dar repelus, solo con mirarlos....debe ser que ya tengo una edad.......

Predeterminado

Bueno, pues la puja de ebay, se me ha escapado, porque tengo poca practica, y me han sobrepujado enlos ultimos diez segundos de puja, seha vendido en 25,50 euros, que no esta mal, para tener caja,correa,etc., pero por fin he conseguido uno, es la versión air team, gracias a un forero de aqui, que si el me da permiso, contare como ha sido todo.

No obstante quedo a la espera de ver si Jem tuviera ese NOS en Blanco, que ya puestos, mejor la parejita.

Predeterminado

Pues enhorabuena por tu compra, a mí ese Lotus en concreto me encanta.

Un saludo (y a ver esas fotos... )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123