• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para iniciarme en BRICOLAJE VINTAGE

  • Iniciador del hilo efrajimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efrajimenez

efrajimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

Últimamente ando dandole vueltas a iniciarme en el bricolaje relojeril con algún vintage.

Ademas de pasarme por el subforo y leer la inmensa cantidad de contenidos me gustaria pediros ayuda especifica a vosotros que sois unos monstruos de esto sobre una pequeña hoja de ruta para no iniciados.

Por ejemplo recomendación sobre articulos, libros o recursos web que os hayan sido utiles o gustado... algún reloj para empezar (marca, modelo, donde adquirilo...) o cualquier cosa que me pueda ayudar a arrancar.

Muchas gracias!!!
 
Creo que si pones el hilo en Vintage, tendrás muchas opiniones de los "sabios" que hay por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie