Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ayuda para identificar un reloj antiguo - Foro General

lucholince está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para identificar un reloj antiguo

Hola a todos. Vivo en Colombia y hace muchos años conozco en mi familia este reloj del que poco o nada sabemos. Pido ayuda a los foristas para saber algo de él. Historia, características y si es posible su valor aproximado comercial.
    (Pido disculpas por tomar la foto de otro foro pero por más que lo he intentado, no he podido subirla a éste como adjunto)

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

No se ve la foto, yo por lo menos no la veo

Un saludo

lucholince está desconectado Novat@

Predeterminado

Fiti, gracias por tu respuesta. He intentado subirla super liviana y no se por qué no me lo permite. Voy a intentar de nuevo. A mi si me aparece traida como vinculo. No se a los demas foristas....definitvamente no pude
    Última edición por lucholince; 07-mar-2011 a las 01:26

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas te aviso de dos cosas, estas en el lugar equivocado, ya que lo podrán identificar mejor los expertos del sub-foro vintage. Otro cosa es que preguntes el valor comercial de el, eso no creo que nadie t lo responda y es que una de las normas del foro es que no se tasan relojes, lo entenderas si lees el hilo que hay en una de las chinchetas del subforo vintage. Yo de ti buscaría en ebay alguno parecido y ahi podrás saber el valor aproximado que tiene.

Trastu
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT