• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar modelo Ricoh Spacial

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, buenas tardes.

Hace muchísimos años tiene mi padre este reloj en un cajón, olvidado, y mi idea es restaurarlo, traerlo de nuevo a la vida!

Me gustaría que me puedan ayudar a identificar el modelo y si es posible me ilustren un poco sobre las características de esta maquinita (calibre, valoración, etc).

En el dial se puede leer:
RICOH
SPACIAL

Automatic
Waterproof
21 jewels

Tiene pase de fecha rápido.

Adjunto fotos.

Como podrán ver, el estado del reloj no permite que las fotos sean mejores, así que al final pego una foto de un modelo similar, pero en otro color que encontre en google, aunque no decía tampoco que modelo era.

Desde ya, muchísimas gracias!
Saludos, Fede

IMG_20180428_124731.jpg
IMG_20180428_124906.jpg
IMG_20180428_124935.jpg
IMG_20180428_125027.jpg

Modelo similar que encontré en google
Reloj-Ricoh-automtico-20170606151033.jpg
 
con permiso de los moderadores, arriba a ver si llega la ayuda!

PD: se que el valor de la pieza es insignificante, pero era de mi padre, y para mi tiene valor emocional.

Gracias!
 
Pide a algún moderador que te lo mueva a vintage, igual tienes más suerte.
 
En el subforo vintage seguro que te sacan de dudas, yo lo adecentaría lo posible y le daría vida otra vez, por ser para ti un reloj tan especial:ok::
 
Gracias amigos!

Bueno si algún mod me hace el favor y lo mueve sería genial!!! Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie