Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Ayuda para identificar un modelo Hamilton - Foro General

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Como dices es un Khaki Action automático. Yo tuve uno y la verdad es que es muy cómodo, está muy bien como primer Hamilton. Y el precio es bastante razonable. Ya nos contarás. Un saludo.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un relojazo. Yo lo tengo en versión cuarzo y, a pesar de ello, es uno de mis más queridos de la colección. Lo hubiera preferido como el que tienes tú a tiro, en automático. Pero fue un regalo de mi mujer, y bastante se lo curró por aquel entonces para llegar al de cuarzo, por eso lo quiero tanto.

Le he hecho mil perrerías: ha siso mucho tiempo mi reloj de baños mar/piscina, ha conocido más correas y armis que ningún otro de los que tengo... en fin, y más cosas que no cuento. Lo aguanta todo.

Hoy está durmiendo en casa, con su correa canvas verde. Por la tarde me lo pongo, que me ha entrado morriña.
    COMANDO CENTOLO

Ligreton está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda, aun no lo tengo claro... este tambien me hace "tilin"...

Cual os gusta mas a vosotros?

Saludos!!

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ligreton Ver mensaje
    Hola compañeros,

Lo primero felicitaros a todos, acabo de registrarme pero os leo cuando puedo, y aprendo muchisimo de todos vosotros. Me estais creando una CRI brutal

He visto un Hamilton para comprar de segunda mano pero el vendedor desconoce el modelo y por las fotos y sobretodo por mi ignorancia no puedo identificar...
    El modelo en cuestion es este:

Solo se que es Khaki automatico...

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo!!
    Buenos días:
    ¿acabas de registrarte y ya tienes 33 post?
    no lo entiendo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, pues yo sí lo entiendo, porque va a un ritmo medio de dos post y pico por día, nada del otro mundo.

En cuanto a lo de la duda entre el Khaki y este otro que nos pones ahora... son tan distintos. Depende del uso que le vayas a dar ya que este último, el cuadrado (modelo Trent, también descatalogado... qué puntería tienes) es un reloj más de vestir, de la colección American Classic de la marca de la H.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12