Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ayuda para hacerme una camiseta relojera - Foro General

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ayuda para hacerme una camiseta relojera

colegas como rayo en los relojes, ahora quiero andar mostrando una camiseta con algo especial de relojes .diseñare una para mandarla a estamparla, pero donde conseguir bonitos diseños como el que mando o logos de marcas como: JLC ,Tag, u otras marcas. pero que el dibujo sea de tamaño grande y buena calidad . ejemplos. me gusta mucho el desmenbramiento de la maquina en vertical, algo parecido.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    colegas como rayo en los relojes, ahora quiero andar mostrando una camiseta con algo especial de relojes .diseñare una para mandarla a estamparla, pero donde conseguir bonitos diseños como el que mando o logos de marcas como: JLC ,Tag, u otras marcas. pero que el dibujo sea de tamaño grande y buena calidad . ejemplos. me gusta mucho el desmenbramiento de la maquina en vertical, algo parecido.
    Si tienes la imagen en grande, existe una página alemana www.shirtcity.de que te deja hacerte los diseños online, eliges la imagen y te la pasan a camiseta por un módico precio (aunque quizá enviar la camiseta al otro lado del charco... ya no sé cómo saldrá de precio).

Pero ya digo, la imagen tiene que ser grandecita, buena resolución, si no se vé como una papa

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

LM7 Invitado

Predeterminado

La idea es original, la imagen de la derecha me parece muy interesante, cuando tengas el modelo en tela hazle una fotillo....

Predeterminado bueno de eso se trata

el diseño lo puedo hacer, claro tiene que ser con buena resolucion, sino como dice mi amigo golo se veria como una papa. y lm ,esa me gusta tambien a mi, la de la derecha con un texto que diga ej. D'Horlogerie en tous geres - Geneve. debe haber otras de ese tipo como bosquejo da vinci por ej. donde encontrar? .gracias por el dato echare un vistazo a los teutones.
    Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    La idea es original, la imagen de la derecha me parece muy interesante, cuando tengas el modelo en tela hazle una fotillo....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puedes ponerte algún personaje simpático o alguna caricatura con algún reloj...

Predeterminado gracias por los datos, encontre...

encontre una excelente pag., se llama: www.photos-de-montres.com les recomiendo visitarla muy buena y excelentes maquinas y sus relojes.
    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Puedes ponerte algún personaje simpático o alguna caricatura con algún reloj...