Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ayuda para escoger reloj, por favor - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega,Omega,Omega

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, estás en tu casa, y ahora con un follón en la cabeza de mil pares de coj....
    Un abrazo,
    Luis

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido!

TAG sin duda, no sé qué tiene el carrera chrono tachymeter, que cada vez que veo uno me dan sudores fríos, y tengo que huír antes de hacer alguna tontería, monetariamente hablando
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido:

Por partes, decirte que si el calibre no te es imprescindible ( Tag Heuer cal. 36= valjoux 7750, frente a Omega 3133= FP 1185 co-axial Chrono, siendo "mejor" este último, pero altemente fiables ambos) y la estética si, decide por ello, pero a mi me parece más bonito el TAG.

Cuentanos tu decisión final...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entre las fotos de 4Hz y la explicacion de los calibres de davozs, me inclino sin dudarlo por el Omega, eso si, sin descalificar en absoluto al Tag.
    Digamos que al Omega le doy un 9 y al Tag un 7 sobre 10.
    Un calibre Fredric Piguet es al go muy especial, tenlo en cuenta.
    Un abrazo y buena caza

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega sin duda. Pero lo quieres cronógrafo seguro?
    El Constellation cronómetro cuesta bastante menos y tiene una esfera más límpia. Así le harías un hueco al nuevo Speedmaster como te han indicado por ahí arriba.

Saludos,
    Acabo de comerme un gato

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entre esos dos también voto por el Omega y tambien coincido en que no es precisamente el Omega que yo me compraría , ya nos contarás ....
    saludos

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedo con el Tag. Siempre he sido omegista, pero como la decisión se basa en estos dos modelos, me tira más la estética del Tag. Ya que también lleva una buena maquina, me decidiría por él. Quizás sea un poco caro, comparado por ej con el aquaracer crono, pero a mí me parece precioso el carrera. Ahora bien, si abrimos el abanico un poco más en Omega......
    speedy pro

Un saludo y bienvenido al foro!!!!!

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos de nuevo, mil gracias por vuestros comentarios. Haciendoos caso, este mediodía he pasado de nuevo por la relojería y me he probado el Speedmaster y el Constellation.

Definitivamente el Constellation es mi elección, se que no os convence estéticamente pero una vez probados todos: speedmaster, carrera y constellation, el que más me gusta es este último. como ya dije a simple vista no era una de mis preferencias, per chicos, cuando te lo pruebas, ufff sientes algo muy especial, os invito a que lo vivais. Contad también que en mi elección pesa el echo de que ya tengo un Seamaster y que le veo cierto parecido al Speedmaster. el tema del precio es importante pero no decisorio, quiero comprar algo que realmente sienta especial.

El reloj ya está pedido a un relojero amigo mio, espero que la semana próxima ya lo tenga, os contaré qué tal.

Por cierto, por el Daytona no pregunté, pero creo que sale muuucho más caro verdad?? A qué es debido? tiene una super maquinaria?? o es simplemente que hacen pocos y los tienen vendidos?

Saludos de Supertec!

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    ........
    Por cierto, por el Daytona no pregunté, pero creo que sale muuucho más caro verdad?? A qué es debido? tiene una super maquinaria?? o es simplemente que hacen pocos y los tienen vendidos?
    .........
    Allá vamos de nuevo.....
    The unattainable is, invariably attractive.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123