Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Ayuda para escoger reloj, por favor - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola y bienvenido.

En mi modesta opinión, técnica y estéticamente no hay color entre uno y otro. El Double Eagle de Omega posee el calibre 3313 con rueda de pilares y escape co-axial, doble cristal de zafiro, hermético hasta 10 atm y una estética clásica y elegante. Si el dinero no es problema, ten en cuenta que el precio del Omega duplica sobradamente al del Tag Heuer, mi voto para el Omega.

Si es tu primer crono mecánico, y dentro de Omega, yo que tú no dejaría de probarme algún Speedy.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes relojes y puedes seguir viviendo una temporadita sin un nuevo amigo yo esperaría y me compraría el OMEGA SPEEDMASTER es mucho más reloj y desde luego que mucha mejor inversion.

Se que es más dinero, pero creo que merecerá la pena la espera.

Un saludo y bienvenido.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ademas a mi el tag. me parece muy buen reloj si... costara exactamente la mitad. Insisto omega.este esta en precio.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el apartado técnico sobresale el Omega con diferencia. Estéticamente me quedo con el Carrera.
    Solución: prueba los dos y el que a ti más te guste. De este modo aciertas seguro.
    PD: como ya te han dicho otros compañeros, antes de decidir mira el Speedy Pros.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre esos dos, yo lo tengo claro, el TAG. Si fuera otro omega, como el broad arrow el speedmaster, aun, pero este omega nunca me a gustado. Quizas tenga mejor maquinaria pero .... creo que la estetica tambien cuenta no ?

Saludos.

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Omega, evidentemente.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aunque parezca mentira que diga esto, entre esos dos el TAG. No me veo con ese Omega en la muñeca aunque sea Omega, casa que prefiero antes que TAG.

J

Predeterminado

Te voy a decir lo mismo que muchos otros, sin duda el Omega, pero tambien sin duda, no sería el Constellation, un Sea ó un Speedy......ande va parar

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

imparcialmente hablando entre omega y tag. Siempre Omega, aunque yo escogeria algun profesional, speed o sea

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo como este omega no me gusta y comprarme un reloj por la maquina pues como que no, mi voto por el carrera ya que me gusta mas y encima es mas barato, pues doble ventaja para el Tag

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo