Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ayuda para enviar relojes a Buenos Aires - Foro General

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda para enviar relojes a Buenos Aires

Hola,

Quisiera preguntaros si alguien a tenido alguna experiencia enviando algun reloj a Buenos Aires, que requisitos ha debido cumplir, seguros, aduanas, tiempo de entrega, precios, etc, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.

Gracias
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo suelo enviarlos por Correos. Hasta ahora no ha habido ningún problema ni he necesitado requisitos especiales.
    Calculo siempre una media de entre diez y quince días de viaje. A veces ha llegado en seis días.

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si fuera al contrario tendrias seguramente mas "pegas" con aduanas...

Hacia alli no suele haber problemas

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si son de valor, sobre todo los pones asegurados!

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con lo comentado ya me hago una idea, vere formas de proceder para el tema del envio. Gracias
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido una mala experiencia reciente. Le compré un reloj a Cencibel, me lo envió y en Buenos Aires y desde la misma oficina de correos argentina lo pasaron a Aduana y lo devolvieron a España!!!! Sin comunicarme nada ni que había llegado, ni pedirme que pague el 50% de impuestos, nada!!!. Hice el reclamo pero no me han contestado nada!!. De terror la verdad!!!
    Quiero destacar no obstante la excelente atención, honestidad y profesionalismo de Cencibel que se puso a disposición en todo momento para arreglar la situación y buscarle la solución. Finalmente me ofreció devolverme el dinero, lo que hará en breve. Así que con el envío fue una mala experiencia, pero a Cencibel lo recomiendo sin dudarlo!!
    Saludos

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gusdiaz Ver mensaje
    Yo he tenido una mala experiencia reciente. Le compré un reloj a Cencibel, me lo envió y en Buenos Aires y desde la misma oficina de correos argentina lo pasaron a Aduana y lo devolvieron a España!!!! Sin comunicarme nada ni que había llegado, ni pedirme que pague el 50% de impuestos, nada!!!. Hice el reclamo pero no me han contestado nada!!. De terror la verdad!!!
    Quiero destacar no obstante la excelente atención, honestidad y profesionalismo de Cencibel que se puso a disposición en todo momento para arreglar la situación y buscarle la solución. Finalmente me ofreció devolverme el dinero, lo que hará en breve. Así que con el envío fue una mala experiencia, pero a Cencibel lo recomiendo sin dudarlo!!
    Saludos
    Has tenido suerte que aduana de argentina o te lo robe, no aconsejo desde ningún punto de vista enviar relojes por correo a bs as.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos:
    Soy Argentino, vivo en Buenos Aires, y con verguenza y dolor debo decirles lo siguiente....en la Aduana Argentina existen tres cosas...una mafia del contrabando, una mafia del robo...la tercera es una mezcla de ineptitud e indiferencia.

Si alguno de Uds, quisiera venderme a mi un reloj al 30 por ciento de lo que vale, pero la condicion es mandarmela por correo, simplemente me negaria. No se si fui suficientemente claro.

Y claro esta que no es culpa de los Españoles esto......

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para que se den una idea: hace meses que tengo una compra pendiente con un reconocido forero y, no se concreta hasta que no viaje una persona amiga a España (obviamente no va por esto), lo contacte y me lo traiga.
    De otra manera ni loco ! prefiero apostar ese dinero a las cuatro cifras...........por ahí.......
    Hasta la vista !

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algun momento creo haber contado mi experiencia con Swatch:
    Me mandaban un reloj de regalo por asociarme al Swatch Club, y tuvierno que mandarmelo 3 veces porque las dos primeras me llego el sobre abierto...
    Y tuve suerte...porque los de Swatch podrian haber pensado que me queria pasar de listo. En fin, la tercera es la vencida, y al final tuvieron que mandarlo asegurado y me llego.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo