Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda para entender una joyería de Madrid... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo mejor no digo nada que siempre soy el mismo. Pero a mí me los enseñan, y me los enseña el primer trabajador... Por mis mue....las.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Pues si es una que abre sábados tarde me da a mi que es la misma...
    Pues ya estáis atando cabos si se trata del mismo establecimiento...

Digo yo que querrán que los clientes vayan de smoking...
    Si vis pacem, para bellum

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De momento no me suelen pasar casos así,e incluso en una tienda prestigiosa del norte fui con vaqueros rotos y camisa por fuera y me sacaron el estuche entero lleno de Ap y me dijo la dependienta que me probara todos los que quisiera y ella estuvo unos minutos allí y después me dejo solito con todos ,para que me los probara y toqueteara bien ,la verdad que les había comprado piezas ,pero ellos personalmente no me conocían ya que me las habían enviado a Valladolid y yo tampoco se lo comente,solo entre me atendió una mujer y la dije ...quiero ver Ap y me dijo algún modelo? Y la dije royal oak y me saco unos 12 ,la verdad que salí encantado ,la pena es que pude llevarme ninguno ( algún día!!!) la verdad que me parece de pena lo que te an echo,yo no volvía allí, ni por mejor precio!prefiero pagar un Pelin mas pero que te atiendan bien ,por cierto la foto no se ve ,
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo se me ocurren tres opciones:
    1.- El dependeiente está sustituyendo por las vacaciones de verano y no tiene idea de lo que hay en la.tienda, no conoce el catálogo de las marcas que ofrecen, ec, etc.
    2.- (Sin ofenderse) Tu aspecto no era el más adecuado para el dependiente, que vió al tiempo que entrabas en el establecimiento cómo estacionaba en la puerta del mismo un vehículo turismo con dos ocupantes de aspecto desaconsejable, los cuales no dejaban de mirar hacia el interior haciendote señas para que arramplaras con todo... con el motor en marcha y la puerta trasera abierta.
    3.- Te atendió el especializado en espantar a la clientela non grata, y cuando volviste con tu mujer, que saben que es la que toene el poder decisorio, ya se encargó de vosotros alguien profesional.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no lo entiendo, pero desde luego que no lo compraba alli.
    Compralo en otro sitio, después acercate alli con él puesto, a darte un paseito.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues vaya tipo despistao...
    "Rock Around the Clock"

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay muchas opciones, o bien no tenía ni idea, raro, pues si no conoces los modelos lo lógico es entrar a preguntar a tu jefe o bien vió algo en ti por lo que no se fió, quizás es nuevo y está un poco paranoico con el tema atracos.

En cuanto a comprarlo allí, si te ofrecen buen precio, yo si lo haría , pero claro solicitando que me atienda otra persona o directamente el segundo dependiente que te atendió perfectamente.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Yo mejor no digo nada que siempre soy el mismo. Pero a mí me los enseñan, y me los enseña el primer trabajador... Por mis mue....las.

Serénate,tigre.Oh,cielos...No sé si podría soportarlo.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

En todos los negocios, asociaciones, religiones, partidos politicos -en estos ni se sabe-, y ciudadanos que van por libre, hay tontos contemporaneos.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    ... vió al tiempo que entrabas en el establecimiento cómo estacionaba en la puerta del mismo un vehículo turismo con dos ocupantes de aspecto desaconsejable, los cuales no dejaban de mirar hacia el interior haciendote señas para que arramplaras con todo... con el motor en marcha y la puerta trasera abierta...
    Tu crees que vio a mis amigos???? Además me gritaban no te olvides de pillar los Pilot de IWC que la última vez solo pillaste Guess y ya estamos hasta los coj... de ti!!!!

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La próxima te llamo por teléfono desde dentro y me guías o simplemente le digo al dependiente, espere un momento que le paso a un amigo, es que yo no consigo llegar al enfrentamiento...

Ahora en serio, a mi tampoco me había pasado nunca, no tengo mala pinta ni mucho menos y de hecho llevaba buen reloj aunque el listo igual pensaba que era falso, mi mujer dice que se le habría olvidado, que estaría despistado pero yo no consigo creermelo, como no vas a acordarte del mostrador de pilot, precisamente de IWC, puedes no acordarte que hay un pilot de Zenith, pero de IWC!!!!
    yo creo que, o pensaba que no los podía comprar, o que iba a robar, no se cuál de las dos me molesta más. Había leído a alguien del foro que le había pasado pero nunca me había pasado a mi y he entrado en joyerías mejores peor vestido y con peores relojes en la muñeca... De hecho ya no se si es paranoia o que, pero cuando me quité el mío para probármelos el segundo dependiente le echó un vistazo medio segundo y sé que se dio cuenta de que no era falso. ¿Por que iba a dudarlo si el otro no le hubiera dicho nada? ¿Por qué huyó claramente el primer dependiente en la segunda entrada? me hierve la sangre...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo