• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar uan correa para este Alpina (21mm)

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros!

Recientemente me ha llegado este Alpina, y he quedado muy decepcionado con la correa:
IMG_1330.jpg

Pensaba que sería una cómoda y flexible correa de nylon y no sé si le han puesto carton o qué pero es más rígida que...

Total, que por no informarme debidamente resulta que este reloj tiene la segunda sopresa, ser de 21mm...

Acudo a vosotros a ver si me podeis recomendar alguna correa de 21mm que creáis que le va bien... Yo habia pensado en una de estas MN de paracaidistas flexible en gris o caqui... así que , profavor, si conoceis alguna en 21mm recomendadmela! si no puede ser pues....o nylon o perlon o canvas... tambien en gris (pero preferiria que no fuera una NATO, o, que sí lo es, fuera una NATO de un poco más de calidad) Pero admito sugerencias de que creeís vosotros que le quedaría bien :) En principio cuero no me apetece, pero igual si hay un cuero que le quede que ni pintao tambien acepto pulpo.

Os dejo una foto de la correa que idealmente me gustaría encontrar:

s-l400.jpg

Un saludo y gracias de antemano!
 
Esa correa o parecida la tendrás en ErikaStraps o Watchgecko.
 
En cheapestnatostraps las tienes de 21mm, en un montón de colores.
 
Si no encuentras la que quieres de 21 coje de 22 que valen, nunca de 20. Mejor un poco apretadita que muy suelta
 
Barton watch band....tienes de 21 lona y unas canvas nuevas q aun no probe...
20200107_110617_HDR-1.jpg
 
  • #10
Yo le podría alguna tipo "pilot".
Jacobo tiene algunas para IWC que creo le irían bien. No son baratas, pero merecen la pena sin duda.
https://jacobstraps.com/es/
 
Última edición:
  • #11
gracias por las respuestas! al final me he decantado por una como la que he puesto en el primer post pero de 21mm de cheapnatostraps, a ver que tal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie