• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para encontrar un tipo de reloj

  • Iniciador del hilo jlhj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, no conozco muchos modelos de relojes que cumplan los requisitos que estoy buscando. Dichos requisitos son:
- Automático
- Caja totalmente negra
- Estilo deportivo
- Correa de caucho
- Tamaño: no menos de 42 mm
- Precio : contenido

Algo similar a este pero claro está de precio más asequible



Espero vuestras propuestas e ideas. Muchas gracias y saludos
 
A nadie se le ocurre ningún reloj?
 
Creo que lo indicado es que seas TU el que mire y remire... se pase horas frente al ordenador y entre varias opciones pida opinión en el foro (con fotos, por supuesto)

Pero eso que nos hagan el trabajo... pues hombre.. :nea:
 
Buenos días compañero. Con todos mis respetos difiero de tu opionión. No pretendo que nadie haga el trabajo por mi, simplemente pido que si alguien conoce un modelo con estas características y no le importe compartir sus conocimientos, sin necesidad de que el realice un trabajo de información o busqueda. Mi visión del foro es así: cada uno aporta lo que sabe, su opinión o lo que puede y de la misma forma recibe información y opiniones, desde ningún punto de vista interesado o pretendiendo que nadie le realice su trabajo. Y si alguien lo considera así es bien libre de no participar en el hilo. Remarcando que hasta el momento he recibido mucho más de lo que he aportado en esta afición. Un saludo
 
Creo que tienes mucho donde mirar, te voy a citar tres ejemplos con los enlaces a sus respectivas páginas.

Mido Multifort Chronograph: https://www.midowatches.com/ch-de/

Hamilton Bellowzero 1000M auto:
lostlink.jpg


Oris TT3 Chronograph Black:
lostlink.jpg



Saludos
 
Muchas gracias por las ideas. Estos modelos si los conocía, lo que ando buscando es un reloj que no tenga subesferas, al uso. Como el Ebel del entrenador del Bayer, que sea algo diferente al clásico crono. Un saludo
 
A ver si te valiera este Khaki en versión con caja negra. Es que el parámetro "precio asequible", no sé si lo limitas a 200 euros o a 300 o a 600...


228-885-thickbox.jpg
 
Gracias, tienes razón. Tope 600 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie