• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar el reloj ideal.

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Me encuentro con ganas de algo versátil, bonito y de vestir. Vamos un chico para todo. Y con la complicada premisa económica, no me quiero gastar más de 70€. Lo sé todo un reto. Que sea mecánico, automático, cuarzo, etc es secundario.

Tenía en mente este Parnis. Parnis-Special-6-Hand-Winding-44mm-Watch-6498-E49.jpg

Pero los 44mm que tiene creo que van a ser demasiados para mi muñeca de 17cm. Algo así pero en 40-42 sería ideal.

Pero también se me ha metido en mente algo parecido a esto:15566723198_cd96956e0d.jpg

Militar pero clásico, algo así podría satisfacer mis expectativas de reloj de vestir/diario/cena/boda/etc



Pues os agradecería mucho que me ayudaseis a encontrar algo que se le parezca a alguno de esos, o tenga cierto "aire" y no me deje una talegada (la crisis) y no se vea desproporcionado a mi muñeca.


Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos!!!
 
Con €70 no creo que puedas comprar un Hamilton ni en el fcv tal vez con el doble te puedes hacer con un Orient Bambino en la bahía, posiblemente usado si lo puedas conseguir en ese precio

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Mirate los Omax o los Lorus, llevan movimientos Seiko y valen eso. Los hay de 40mm.

RS925AX9_0.jpg
 
Mirate algún ruso
lostlink.jpg
 
Mirate los Omax o los Lorus, llevan movimientos Seiko y valen eso. Los hay de 40mm.

Ver el archivos adjunto 265822



Muy buena recomendación (de hecho es una marca de Seiko). Hace siete u ocho años, cuando me inicié en esto de los relojes y decidí cambiar mi viejo Lotus Shiny, me decanté por un Lorus "Submariner" que me costó 75€ y que llevé bastante tiempo, quedando muy satisfecho. Ahora lo lleva mi chica y también está encantada. Creo que en esos precios Lorus es una muy buena opción. También puedes mirar algún Radiant en ese rango de precios, pero en cuanto a calidad es mucho mejor Lorus.
 
Con €70 no creo que puedas comprar un Hamilton ni en el fcv tal vez con el doble te puedes hacer con un Orient Bambino en la bahía, posiblemente usado si lo puedas conseguir en ese precio

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Buenas, no busco un Hamilton, simplemente me gusta su estilo. El Bambino me encanta, pero nunca se encuentra tan barato.
Un saludo.
 
Muy buena recomendación (de hecho es una marca de Seiko). Hace siete u ocho años, cuando me inicié en esto de los relojes y decidí cambiar mi viejo Lotus Shiny, me decanté por un Lorus "Submariner" que me costó 75€ y que llevé bastante tiempo, quedando muy satisfecho. Ahora lo lleva mi chica y también está encantada. Creo que en esos precios Lorus es una muy buena opción. También puedes mirar algún Radiant en ese rango de precios, pero en cuanto a calidad es mucho mejor Lorus.

Gracias a los dos, habrá que investigar que nos ofrece Lorus , aunque ya la conozco bien, esta semana me tiene que llegar un pilot pvd.


Un saludo y gracias!
 
me gusta algún Lorus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie