• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar mi azul perfecto

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Como podéis observar en mi avatar, el F.P. Journe Chronometre Bleu es mi grial.

Hubo hace un año una posibilidad de compra de un reloj que me encanta y que se me escapó de las manos, era una serie limitada que se vendió en 20 segundos y no hubo suerte, el Ming 17.01:

X1D5_B0000098-6_1024x1024.jpg


Me encantan los nuevos ming de la serie 19 y serían la alternativa perfecta, pero el precio es muy alto y ahora mismo no me planteo gastar ese dinero.

Busco alguna alternativa, desde entonces, de reloj de ese estilo, igual o menor a 39mm de diámetro. He visto alguno que me ha tentado en la línea seiko presage, pero no quiero números romanos.

Apelo a vuestra sabiduría. ;-)

Edito: Presupuesto máximo 1.500€
 
Última edición:
Estos tres Presage están muy bien. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Presage-blue.jpg
    Seiko-Presage-blue.jpg
    84,5 KB · Visitas: 105
  • seiko-srpb41j1-presage-m-cocktail-blue-moon-date-auto-ssb-davis-1708-19-DAVIS@5.jpg
    seiko-srpb41j1-presage-m-cocktail-blue-moon-date-auto-ssb-davis-1708-19-DAVIS@5.jpg
    90,5 KB · Visitas: 104
  • SRPC01-5.jpg
    SRPC01-5.jpg
    71,6 KB · Visitas: 102
Dónde pones el límite económico? Así sabremos más o menos por donde van los tiros.
 
Como dicen danos idea de presupuesto sino...

Yo te propongo un que tengo desde hace unos meses y que esa temporal.

ffe227c6b6e6c290bcff464eddfecfa9.jpg


OP 39mm...
 
Como dicen danos idea de presupuesto sino...

Yo te propongo un que tengo desde hace unos meses y que esa temporal.

ffe227c6b6e6c290bcff464eddfecfa9.jpg


OP 39mm...
este rolex es precioso, una buena eleccion!! Como te dice un compañero mas arriba un seiko presage de los que te muestra y fquedaras feliz con cualquiera de ellos!!
 
1.500€
En este segmento que pones aun me gustan más los nuevos Ming de la serie 19, aunque reconozco que el que pones es un relojazo.

Como dicen danos idea de presupuesto sino...

Yo te propongo un que tengo desde hace unos meses y que esa temporal.

ffe227c6b6e6c290bcff464eddfecfa9.jpg


OP 39mm...
 
Hola, igual ando un poco desencaminado ya que veo que vas más por relojes de vestir, pero el hydro me parece un relojazo y con un azul profundo muy bonito. Lo hay en 39 y automático, y rozando los 1000 euros. Bonitos azules tambien los hamilton. saludos!
Nuovo-Orologio-Uomo-Longines-HydroConquest-39-Automatico.jpg
 
  • #14
En otro estilo distinto de esos Ming, tienes el Sinn 556ib. Sale por 1000 y poco.
 
  • #15
51UFfSFGuhL._UX569_.jpg


Longines record, lo tienes también con brazalete metálico, con descuentos te entra en precio...dale una oportunidad que es precioso
 
  • #16
Para mi gusto el "azul perfecto" es el Presage Shippo Enamel L.E. Lástima que no te gusten los números romanos...

Qué tal un Longines Record de 38,50 mm (también en 40 mm)? Es muy elegante...

lostimage.jpg


iko-Presage-Shippo-Enamel-SPB075-Baselworld-2018-2.jpg
 
  • #17
https://nomos-glashuette.com/en/orion/orion-38-midnight-blue-389




Como podéis observar en mi avatar, el F.P. Journe Chronometre Bleu es mi grial.

Hubo hace un año una posibilidad de compra de un reloj que me encanta y que se me escapó de las manos, era una serie limitada que se vendió en 20 segundos y no hubo suerte, el Ming 17.01:

X1D5_B0000098-6_1024x1024.jpg


Me encantan los nuevos ming de la serie 19 y serían la alternativa perfecta, pero el precio es muy alto y ahora mismo no me planteo gastar ese dinero.

Busco alguna alternativa, desde entonces, de reloj de ese estilo, igual o menor a 39mm de diámetro. He visto alguno que me ha tentado en la línea seiko presage, pero no quiero números romanos.

Apelo a vuestra sabiduría. ;-)

Edito: Presupuesto máximo 1.500€
 
  • #18
Menos de 100 euros.

Pero ya quisieran muchos...

seiko.jpg
 
  • #20
Gracias por todas las aportaciones, son todos muy bonitos pero se van demasiado a lo clásico, son relojes que no me llaman como lo hacen el ming 17.01 o cualquier F.P. Journe.
Si algo me gusta de la marca Ming es precisamente que se atreve a innovar en el diseño sin perder el norte lo cual los hace tremendamente únicos, algo que también admiro de F.P. Journe.
No sé si encontraré lo que busco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie