• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar correa rally

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues os pido ayuda para encontrar una correa de cuero tipo Rally ( 3 agujeros grandes ), en color marrón oscuro con pespunte blanco y en 20 mm y medida 110/70 o 115/75 como mucho.
Llevo un par de día buscando y es imposible. Por lo menos en tiendas europeas/ españolas.

En EEUU si he encontrado pero me cuesta otros 20€ los gastos de envío. En principio busco algo ya hecho, no busco algo de artesano que me suba excesivamente el precio.

Estaré atento a las sugerencias.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues os pido ayuda para encontrar una correa de cuero tipo Rally ( 3 agujeros grandes ), en color marrón oscuro con pespunte blanco y en 20 mm y medida 110/70 o 115/75 como mucho.
Llevo un par de día buscando y es imposible. Por lo menos en tiendas europeas/ españolas.

En EEUU si he encontrado pero me cuesta otros 20€ los gastos de envío. En principio busco algo ya hecho, no busco algo de artesano que me suba excesivamente el precio.

Estaré atento a las sugerencias.

Muchas gracias.


C&B straps, de lujo y aún siendo artesano no sube mucho de precio.
 
Rally_dark_brown_leather_with_white_stitching_watch_band.jpg


lostlink.jpg


115/77, 14,95$ más IVA, portes económicos que si pasas de 25€ en compra te salen gratis. Son algo finas, eso sí, con 2,7mm.
 
RIOS 1931 Kaluga

abmJNglH.jpg
 
Genial. Muchas gracias a todos. Voy a echarle un vistazo a cheapestnatos y C&B.

Que grandes sois!!!
 
  • #10
Suerte compañero
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 471656

lostlink.jpg


115/77, 14,95$ más IVA, portes económicos que si pasas de 25€ en compra te salen gratis. Son algo finas, eso sí, con 2,7mm.

Esta es muuuy bonita. La semana pasada compré una Rally para mi Seiko 6309 Tortuga en negro. Pero de haber visto esta antes...
En cualquier caso, me guardo la pagina.

Saludos
 
  • #13
Te invito a probar en CB Straps como bien te ha recomendado el compañero Jere, y quizás no vuelvas a comprar una correa industrial 😅
 
  • #14
https://www.clockworksynergy.com/
Me encantan las rally, aquí las tienes, buena calidad, cambio facil incluido, y ahora hasta el 8 con un 24% de descuento, si pides un par te salen a menos de 20€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie