• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda para elegir un reloj! Soy nuevo

  • Iniciador del hilo Fabricio27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabricio27

Novat@
Sin verificar
Hola que tal buenas a todos, soy de México, tengo 20 años y me dispongo a comprar un reloj de MODA en Liverpool y tengo un presupuesto máximo de $4000 pesos mexicanos (Unos $178 euros), no tengo ideas de relojes y es la primera vez que compro uno, en la tienda me llamo la atención uno marca Guess pero he leído por este foro que solo por fuera son buenos porque por dentro son de mala calidad y quiero uno que me dure mucho tiempo. Quisiera que me recomendarán alguna marca de reloj en base a mi presupuesto, he visto algunos Citizen, Casio y Bulova en el mismo rango de precio y quería saber la opinión de los expertos o si me pueden guiar para no equivocarme en la compra. De antemano muchas gracias, saludos. :)


Aquí es donde están todos los relojes en la tienda que pienso adquirirlo:

lostlink.jpg
 
Bajo mi punto de vista. De los que dices citizen o bulova.
 
Hola que tal buenas a todos, soy de México, tengo 20 años y me dispongo a comprar un reloj de MODA en Liverpool y tengo un presupuesto máximo de $4000 pesos mexicanos (Unos $178 euros), no tengo ideas de relojes y es la primera vez que compro uno, en la tienda me llamo la atención uno marca Guess pero he leído por este foro que solo por fuera son buenos porque por dentro son de mala calidad y quiero uno que me dure mucho tiempo. Quisiera que me recomendarán alguna marca de reloj en base a mi presupuesto, he visto algunos Citizen, Casio y Bulova en el mismo rango de precio y quería saber la opinión de los expertos o si me pueden guiar para no equivocarme en la compra. De antemano muchas gracias, saludos. :)


Aquí es donde están todos los relojes en la tienda que pienso adquirirlo:

lostlink.jpg

No hagas eso, Fabricio. Mira en el foro de compraventa y encontrarás lo que buscas. Besos.
 
Yo me pillaría un Citizen Eco-drive y tendrás un reloj para mucho tiempo.
Tienes una amplia gama donde elegir.
Saludos
 
Hola.

Te sugerirán relojes estupendos.

Yo te sugiero que si tienes oportunidad, te los pruebes antes de comprarlos, y si puedes varias veces, mejor que mejor ;-)
 
Seiko, Citizen...reloj para toda la vida

saludos
 
Coincido con el resto.Por ese precio,Citizen o Seiko.
 
Un Citizen Eco Drive (solar,para que nos entendamos) sumergible a 100m sería la mejor opción,técnicamente hablando,por ese dinero.Pero claro,también te tiene que gustar.Intenta ir en persona a la tienda,o tiendas,y pruébate varios.
 
Muchas gracias a todos, me ha servido de ayuda. Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie