Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¡Ayuda para elegir un reloj! Soy nuevo - Foro General

Fabricio27 está desconectado Novat@

User Info Menu

Shok ¡Ayuda para elegir un reloj! Soy nuevo

Hola que tal buenas a todos, soy de México, tengo 20 años y me dispongo a comprar un reloj de MODA en Liverpool y tengo un presupuesto máximo de $4000 pesos mexicanos (Unos $178 euros), no tengo ideas de relojes y es la primera vez que compro uno, en la tienda me llamo la atención uno marca Guess pero he leído por este foro que solo por fuera son buenos porque por dentro son de mala calidad y quiero uno que me dure mucho tiempo. Quisiera que me recomendarán alguna marca de reloj en base a mi presupuesto, he visto algunos Citizen, Casio y Bulova en el mismo rango de precio y quería saber la opinión de los expertos o si me pueden guiar para no equivocarme en la compra. De antemano muchas gracias, saludos.

Aquí es donde están todos los relojes en la tienda que pienso adquirirlo:

http://www.liverpool.com.mx/tienda/m...-recsPerPage48

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bajo mi punto de vista. De los que dices citizen o bulova.

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabricio27 Ver mensaje
    Hola que tal buenas a todos, soy de México, tengo 20 años y me dispongo a comprar un reloj de MODA en Liverpool y tengo un presupuesto máximo de $4000 pesos mexicanos (Unos $178 euros), no tengo ideas de relojes y es la primera vez que compro uno, en la tienda me llamo la atención uno marca Guess pero he leído por este foro que solo por fuera son buenos porque por dentro son de mala calidad y quiero uno que me dure mucho tiempo. Quisiera que me recomendarán alguna marca de reloj en base a mi presupuesto, he visto algunos Citizen, Casio y Bulova en el mismo rango de precio y quería saber la opinión de los expertos o si me pueden guiar para no equivocarme en la compra. De antemano muchas gracias, saludos.

Aquí es donde están todos los relojes en la tienda que pienso adquirirlo:

http://www.liverpool.com.mx/tienda/m...-recsPerPage48
    No hagas eso, Fabricio. Mira en el foro de compraventa y encontrarás lo que buscas. Besos.

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo me pillaría un Citizen Eco-drive y tendrás un reloj para mucho tiempo.
    Tienes una amplia gama donde elegir.
    Saludos

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola.

Te sugerirán relojes estupendos.

Yo te sugiero que si tienes oportunidad, te los pruebes antes de comprarlos, y si puedes varias veces, mejor que mejor
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Seiko, Citizen...reloj para toda la vida

saludos

Chrysoberyl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Coincido con el resto.Por ese precio,Citizen o Seiko.

Chrysoberyl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un Citizen Eco Drive (solar,para que nos entendamos) sumergible a 100m sería la mejor opción,técnicamente hablando,por ese dinero.Pero claro,también te tiene que gustar.Intenta ir en persona a la tienda,o tiendas,y pruébate varios.

Fabricio27 está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias a todos, me ha servido de ayuda. Saludos.