• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj mecánico manual

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Después de mucho pensar, he decidido hacerme con un segundo reloj y me he decidido por un mecánico manual.
¿Me echáis una mano para elegir marca y modelo?

Las condiciones son éstas:
-La caja debe tener entre 40 y 42 mm.
-fondo visto.
-no debe ser diver, ni llevar corona roscada.
-preferiblemente que la estética no sea clásica (querría alternarlo con el que ya tengo y usarlo a diario).
-precio de hasta 2500 euros (si se pasa un pelín tampoco pasa nada).

¡Un saludo y gracias por la ayuda!

Por ahora éste es el que más me está gustando
Flieger Classic 6498 small second

Flieger_Unitas6498_klSekunde_1300.jpg
 
Última edición:
Échale un vistazo a Nomos Glashutte. Preciosos modelos, los hay de cuerda, y manufactura
 
Manual y fondo visto, si te gustan los cronos podría ser un speedmaster doble zafiro. Por un poco más creo que en el FCV te alcanza
 
Más chulo que ese Stowa imposible ... igual, puede ser ;)
 
Échale un vistazo a Nomos Glashutte. Preciosos modelos, los hay de cuerda, y manufactura
Lo primero que me ha venido a la cabeza. Algo mas peque ños de 40 mm lo único.
 
Manual y fondo visto, si te gustan los cronos podría ser un speedmaster doble zafiro. Por un poco más creo que en el FCV te alcanza

Estoy contigo
Para mi el manual clásico por excelencia es el speedy
 
Échale un vistazo a Nomos Glashutte. Preciosos modelos, los hay de cuerda, y manufactura

Nomos me parece una marca con unos relojes muy bonitos, pero con esos requisitos nos vamos a menos de 40 mm de caja.

miquel99 dijo:
Conoces la marca española Ophion?? son relojes muy exclusivos

http://www.ophion-watches.com/

No la conocía. Voy a investigar más sobre ella. Usa Soprod, por lo poco que he leído. Gracias:)

Acabo de ver un Junkers aceptable. El dial me parece muy legible

948ab3bbed8e-3027b3dd.jpg
Screenshot_20180722-001904_Chrome.jpg
 
Última edición:
Hola compañero.
Yo me decantaría por un orient bambino ese es acierto seguro conocidos por todos como las 3 BBB clásico de 40mm y automático y muchos modelos para todos los gustos.
Saludos.
 
  • #11
Mírate los Montblanc Timewalker, cumplen todo lo que dices y estéticamente son muy bonitos.
 
  • #12
  • #14
Por las características y presupuesto que comentas, yo me iba de cabeza a por un Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie