• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir nueva pieza para mi caja

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,

Estoy buscando una nueva pieza para mi caja. En esta ocasión he puesto el ojo un automático de diseño clásico y correa de piel. Mi presupuesto ronda los 1000 € por lo que me muevo entre los dos Fotos de compra venta de nuestra comunidad. El modelo que me tiene cautivado es el Tag Heuer Carrera calibre 5, con correa de piel de cocodrilo, os dejo unas fotos.
Archivo_000.jpgArchivo_000.jpeg

Lo que no tengo claro de este modelo de Tag es si monta ETA 2824-2 ó Sellita SW200 y en que calidades de terminación.

Me gustaría me ayudarás a ver si hay otros modelos en esta línea que no se me vayan de precio y que me aporten en calidad. Me puedes proponer alguno?
 
por lo que tengo entendido, TAG Heuer usa Sellita en sus movimientos, no ETA. Mi Heuer Monaco reedición es un SW200 modificado, creo.

Y un Junghans Max Bill??o un chronospace... SOn todos estilo minimalista, muy elegantes.
 
Qué tal amigo, sería bueno que nos platicaras que piezas tienes ya en tu caja, así podríamos darte un mejor consejo. Monta en 2824-2 con una que otra modificación.
 
por lo que tengo entendido, TAG Heuer usa Sellita en sus movimientos, no ETA. Mi Heuer Monaco reedición es un SW200 modificado, creo.

Y un Junghans Max Bill??o un chronospace... SOn todos estilo minimalista, muy elegantes.


No conozco el modelo albertocm19889, lo voy a investigar. Gracias por tu aportación.
 
Qué tal amigo, sería bueno que nos platicaras que piezas tienes ya en tu caja, así podríamos darte un mejor consejo. Monta en 2824-2 con una que otra modificación.

Pues todos con armis metálico. Tengo Un par de Diver, el Hydroconcuest con esfera azul y un Hamilton, Y dos Rolex Oyster perpetual un 15200 y un plexi de más de 40 años que era de mi abuelo. Ninguno con crono, por lo que no me importaría que este lo tuviera.
 
Última edición:
Aquí tienes algunas sugerencias:

Oris Artix Date (si consigues un buen descuento se quedará muy cerca de tu presupuesto)

IMG_0697.jpg

Frederique Constant Healey

IMG_0696.jpg

Frederique Constant classic (con el descuento quedará bastante por debajo de tu presupuesto)

IMG_0698.jpg
 
Este Tag es precioso, pero yo es que tengo debilidad por esta marca :clap:
 
El Junghans Max Bill es tremendo. Bien con milanesa bien con correa de piel no deja indiferente a nadie. Tengo uno que uso de pascuas a ramos pero no me desharé de él ni loco.
Es una opción aunque parece que ya tienes decidido cuál comprar.
 
Dificil encontrar un reloj de ese corte tan bello como ese Tag,,
 
  • #11
TAGHeuer monta indistintamente Sellita y ETASA, pero nunca especifica cuál es en cada unidad.
 
  • #12
Me gusta mucho, y eso que no soy precisamente fan de la marca.

Otra opcion jugosa es un Junghans Max Bill como te ha dicho otro compañero
 
  • #13
El reloj de esa foto... No se si es percepción mía, o tiene la palabra CARRERA ligeramente inclinada, el logo desviado, y los indices de las 12 mal alineados. ::Dbt::

Los índices de las 12 no están muy bien alineados, no.
 
  • #14
Me gusta mucho esta pieza. Es elegante con un toque sport. Buen gusto!
 
  • #15
El reloj de esa foto... No se si es percepción mía, o tiene la palabra CARRERA ligeramente inclinada, el logo desviado, y los indices de las 12 mal alineados. ::Dbt::
yo también lo veo regular

pero ese tag derechito es precioso
 
  • #16
El reloj de esa foto... No se si es percepción mía, o tiene la palabra CARRERA ligeramente inclinada, el logo desviado, y los indices de las 12 mal alineados. ::Dbt::


Yp también lo veo, un poco raro si.
 
  • #17
como dicen sin saber que es lo que tienes es complicado. A mi la verdad es que ese reloj no me convence muchísimo. saludos
 
  • #18
la verdad es que es un Tag muy bonito
 
  • #19
El Tag seria mi elegido, aunque tampoco haya sabido a ciencia cierta que movimiento lleva, he leído que uno u otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie