Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda para elegir diver - Foro General

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda para elegir diver

Buenos días a todos, pues eso, que tengo en mente pillar un diver para el veranete. Mi idea era uno con correa de caucho o goma y he visto muchos pero ni siquiera sé diferenciar entre algunos de ellos ya que la información que dan los vendedores no es muy completa en muchos casos. He visto, por ejemplo, citizen promaster 200m por alrededor de 100 €, seikos (más caros) y orient. ¿me podríais aconsejar un modelo?. ¿Vale la pena pagar 50 o 100 € más por un seiko que el citizen?. He echado un ojo en el FCvR y me he encontrado con que la mayoría son más caros que nuevos en el de mercantes, cosa que no acabo de entender. En resumen, cuales me recomendaríais. Lo que necesitaría es que fuese grandote para que me quede bien en la muñeca (22 cm). Gracias a todos y un saludo.

miguel luis está desconectado Novat@

Predeterminado

O se si te servira de mucho, yo tuve un seiko y me atrasaba mucho, ahora tengo un citizen y me va de maravilla

MAMMAM está desconectado Novat@

Predeterminado

Citizen promaster es pequeño para lo que tu quieres, anda sobre 40 mm, pero para mi pulso suficiente.

Es duro, mi hijo adolescente tiene otro, y le da un tratamiento severo.

De los que tengo sera el que me lleve de vacaciones, pega perfectamente en cualquier ambiente veraniego, incluso no es muy costoso para no poder dejarlo en la zapatilla. Tengo varios diver pero no me gusta mojarlos, luego te queda el pulso mojado, hay que lavarlos etc.
    Tempus Man

Predeterminado

Yo te recomiendo Seiko 100%, pero uno que te vendría de perla para tu pedazo de muñeca y a muy buen precio sería el Orient Mako II

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un monster!!!!!
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto más para el Mako II. Tengo el I y si no fuese por el tamaño te recomendaría ese modelo, pero el II no pierde la estética y al parecer viene igual de bien ajustado.

Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas maquina Seiko, Citizen y Orien Maku, practicamente son iguales, buenos y fiables, Igual el Orient Maku de la nueva version de acero te gustara,creo que es mejor usar una correa de nato, los de goma dan mucho calor y de cristalizan con el agua de la la piscina, hay que lavarlos bien , lo mejor es de acero

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esa muñeca, yo me iría a por el Orient Mako II o en Seiko el SRP043K1.
    El Orient es un reloj absequible con unos buenos acabados, 200m, un calibre muy concido, un armis muy contundente y lo puedes elegir entre azul, negro o naranja.
    El nuevo Seiko monta el nuevo calibre 4r15 tambien 200m, tiene gran tamaño y gran sensación de solidez. Se puede encontrar tambien con armis, y aunque su precio es mayor,está plenamente justificado porque en mi opinión, está un escalón por encima del Monster.
    No tengo tiempo para tener prisa.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo por ese precio te recomendaria un seiko, hay alguno con cristal de zafiro por poco dinero
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para el verano, creo que el mas resulton es el seiko orange monster, si te gustan mas grandes el orient new mako tampoco esta mal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo