Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Ayuda para decirselo a mi mujer - Foro General

albercien está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MINOLIOZAZA Ver mensaje
    Haz la maleta
    Ponte el abrigo
    Llévate tu colección de relojes y deja una nota que diga
    "si no me perdonas no vuelvo"
    Mejor: Si me perdonas no vuelvo.

Omer Bravo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que tenían que ser un poco más compresivas.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, esta tarde voy a ver mi Speedy. Prometí no ponérmelo hasta Reyes y lo pienso cumplir. La caja y documentación me la dejo en mi oficina y me pongo el reloj poco a poco, sin que se vea mucho. Cuando me lo vea le digo que me lo he comprado en este foro a menos de la mitad de precio....no creo que se ponga a preguntar.

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bdebainoa Ver mensaje
    Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición?
    pues que lo has comprado de segunda mano en el foro a un precio de risa, que incluso si lo vendes le sacas unas perrillas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso del sorteo está bien pensado pero me temo que tendriamos que sacar muchos hilos....

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Eso del sorteo está bien pensado pero me temo que tendriamos que sacar muchos hilos....
    Bah, podríamos tener un hilo comodín para estos menesteres....

P.D. Incluso abrir un subforo de sorteos.

alko está desconectado Novat@

Predeterminado

Colaría si le dices que has ido a mirar ese Mercedes Benz SLK que tanto le gusta y te lo han dado de propaganda por aquello de la F-1 ?

dientes está desconectado Milpostista

angeles está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por bdebainoa Ver mensaje
    Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición?
    pues yo necesito un reloj mural q ponga el día de la semana entero, el día del mes, año y la hora y minutos q quiero regalar por reyes a mi padre, lo tengo a todas horas preguntandome el día y la hora, a ver si se lo pongo en el salón y está al día a todas horas, pero el problema es q no lo encuentro en ningún sitio, tu q debes ser una persona q entiende de estas cosas, pq me he registrado esta tarde en la pagina esta y no sé muy bien dd preguntar me podrias decir dd lo puedo conseguir en Valencia, o colgar éste mensaje dd sea mas visible en éste foro para quien sepa dd lo puedo encontrar me facilite alguna tienda en valencia o alrededores? mi correo es m__angeles@hotmail.com , gracias de antemano

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    pues que lo has comprado de segunda mano en el foro a un precio de risa, que incluso si lo vendes le sacas unas perrillas.
    Creo que debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda en foro para decir alguna mentira piadosa. La táctica que comenta Suso es bastante buena, aunque como todas las cosas, la tenemos que utilizar con moderación.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo