• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir...

  • Iniciador del hilo jfim88
  • Fecha de inicio
jfim88

jfim88

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, como he dicho en mi hilo de presentación, soy y he sido durante años usuario del Apple Watch, y estoy encantado con él la verdad, se que para la mayoría aquí “eso no es un reloj”, pero a mí me aporta bastante en mi día y día y pienso seguir usándolo, de momento, que miedo me da meterme en esto.

Tengo ganas de pillarme un buen diver para usarlo sobre todo los findes etc...así que os voy a dejar las alternativas que barajo actualmente a ver si me ayudáis.

Mi muñeca mide ahora mismo 16cm.

Ahora mismo estoy entre dos que me gustan mucho...

- Hamilton Khaki Auto Scuba, no se si en azul o negro/naranja. Hoy me lo he probado en ECI y me queda muy bien pese a mi pequeña muñeca.

- Christopher Ward C60 Trident Pro MK3. Ahora mismo además hay código de 120€ de dto.

Con cual de estos dos os quedáis y porqué?

Gracias de antemano.
 
A mí me gusta mucho el Hamilton!
 
Si te vas a iniciar en este vicio, podrías probar con un cuarzo inicialmente, si te gusta el reloj podrías avanzar a un automático e ir conociendo complicaciones, modelos y marcas.

puedes omitir mi sugerencia si quieres e intentar comprar uno de los que mencionas... yo optaría por Hamilton, tiene mejor prestigio de marca, además de que lo estás comprando en una tienda física. CW aunque hace relojes bonitos, algunos la consideramos micro marca y el comprar sin probar antes muchas veces no acaba bien.

suerte
 
Si te vas a iniciar en este vicio, podrías probar con un cuarzo inicialmente, si te gusta el reloj podrías avanzar a un automático e ir conociendo complicaciones, modelos y marcas.

puedes omitir mi sugerencia si quieres e intentar comprar uno de los que mencionas... yo optaría por Hamilton, tiene mejor prestigio de marca, además de que lo estás comprando en una tienda física. CW aunque hace relojes bonitos, algunos la consideramos micro marca y el comprar sin probar antes muchas veces no acaba bien.

suerte

Más claro, agua.
 
Si va a ser tu primer reloj , yo compraría el Hamilton , pero que conste que el C.ward me gusta bastante.
 
Pillate algo económico. En la casa del pecado ahora hay Hamilton, meistersinger, Glycine, Eterna. Creo que puedes encontrar cosas
 
Estéticamente me gusta más el C60 Trident pero creo que lleva un Sellita SW200 pero con bisel de cerámica. El Hamilton es un 100m con corona roscada y un ETA con 80 horas de reserva de marcha pero con bisel de aluminio. Difícil elección pq cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo diría que el CW está mejor acabado y tiene bisel cerámico pero prefiero el movimiento del Hamilton. Para mi es una X
 
Me gusta más el CW, me probé el Scuba y me dejó indiferente.
 
  • #10
Buenas a todos de nuevo.

Muchas gracias por tantas y rápidas respuestas!

Añadir a mi mensaje original que ya tuve un Seiko 5 Sport y un Orient Mako II hace unos años, vamos que se lo que es un reloj automático.

Sobre los consejos que me dais, parece que el Hami gana. Aunque estoy de acuerdo que el tema de la corona de aluminio a mí tampoco me va mucho la verdad.

Si tenéis alguna otra sugerencia que se mueva en esos precios estaré encantado de echarle un vistazo.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No he probado el CW pero hablan muy bien de él, el brazalete parece ser muy bueno por el precio, bisel cerámico y movimiento acorde al precio. Por otro lado he probado el Hamilton y no me gustó nada. Y en cuanto a otras sugerencias tal vez un tortuga o tortuga mini o un Steinhart ocean.
 
  • #12
Por historia y prestigio me quedo el Hamilton.

CW está haciendo las cosas muy bien y tiene unos modelos preciosos, pero quizás les falta ese chispazo, ese empujón para despegar.
 
  • #13
Me quedaría el CW. He tenido y tengo alguno que otro de esa marca, incluyendo ese modelo, y son relojes con una calidad tremebunda. Sólo el antirreflejo es mejorable, pero es también el punto débil habitual en los Hamis. Ya verás que maravilla de acabados, y que gran armis y cierre tiene.
 
  • #14
No he probado el CW pero hablan muy bien de él, el brazalete parece ser muy bueno por el precio, bisel cerámico y movimiento acorde al precio. Por otro lado he probado el Hamilton y no me gustó nada. Y en cuanto a otras sugerencias tal vez un tortuga o tortuga mini o un Steinhart ocean.

Esos Steinhart no los había visto. El verde Premium es precioso la verdad. Voy a ver si leo algo sobre ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me gusta bastante más el Hamilton, sin duda. De todas formas ambos tienen una calidad contrastada y yo creo que más que otra cosa prima que a ti te guste más un modelo que otro. Creo que acertarías con cualquiera de los dos. ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #16
Los dos son grandes relojes, a mí me gusta más el christopher ward y sobre todo en azul

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me gusta mas el C.Ward, pero esto es para gustos. Lo que si pienso es que si como creo entenderte vas a comprar un reloj importante o principal para ti, ese desde mi punto de vista no puede ser una micromarca.

El Hamilton me lo probé en su día y no saltó la chispa pero es un reloj chulo.

En cuanto al tamaño en muñecas pequeñas los divers salvo que sean descomunales (mas de 43/44 mm) por su diseño tan particular quedan bien en casi todas, están echos para ser piezas grandecitas.
 
  • #18
Entre los propuestos, el Hamilton por calibre.
 
  • #19
A mi el Hamilton no me gusta, no es un reloj feo pero me provoca indiferencia.

El C60 es más de mi gusto aunque su aguja horaria no me convence nada, pero como reloj lo veo más reloj que el Scuba.

Yo escogería el C60, te llega a casa, te lo pruebas y si no te convence tienes hasta 60 días para la devolución gratis, obviamente no creo que devuelvan el 100% del importe de un reloj tras usarlo 40 días que por poco que sea algo tasarán a la baja, pero devolverlo sin haberle retirado sus plásticos es otra cosa.

Así podrás elegir.
 
  • #20
No es ninguno de los que te has planteado, pero yo te propongo este: un Sumo (aquí con correa de caucho).
A0FB22B4-4654-44CE-BEA5-8D715185AEA6.jpg
 
  • #21
Son una micromarca bien consolidada, con buen servicio postventa y demás, si no te importa que sean "homenajes" del sub son una buena compra, yo de hecho tengo dos.
 
  • #22
De los que dices, elegiría el Hamilton. Si pudiera elegir otras marcas, elegiría también el Seiko Sumo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
De los dos que propones elegiría el Hamilton.
También miraría los Certina, puede que alguno te encaje.
Un saludo.
 
  • #24
Me gustan los dos, pero si ya te has probado el Hamilton y te gusta una vez puesto, entonces lo tendría claro en tu lugar.
 
  • #25
Miraría tmb Citizen NY0040 si lo quieres para los findes y más ahora para el verano
Si no, Hamilton no falla
 
Atrás
Arriba Pie