• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir tija eta 2879

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, hace un tiempo llego a mis manos un relojito de marca Titoni, el cual monta una eta 2879 muy bien cuidada y hoy que tenia un tiempo (ya que estoy de vacaciones en Vilanova i la geltru) me surgio la idea de abrirlo y lubricar las juntas y de paso cambiar la masa oscilante, ya que siendo la original, venia muy machacada y aprovechando que mi suegro me regalo unos cuantos relojes viejos, entre ellos encontre uno con la misma maquinaria en muy mal estado pero con la parte que necesito en un estado bueno. Perdon por enrrollarme tanto, el caso es que el transplante fue satisfactorio pero cuando procedo a montar, veo que la corona esta suelta de la tija y yo por tonto, desenrrosco la corona y observo que la tija estaba cortada en diagonal y con lima en mano procedo a "arreglarla" y que la he ca.... ::bash:: , si compañeros, me he dado mis mañas para limar la tija mas de lo que debia y por eso ahora compis, pido de su ayuda para que alguien me diga donde poder comprar una tija nueva en Barcelona o sus alrededores. De antemano agradezco su ayuda y paciencia para con este novatillo que intentando hacer mas... ::bash::::bash::::bash::Gracias y hasta la proxima...
 
Última edición:
Hola compañeros, alguien de este maravilloso foro sabria orientarme de donde conseguir la tija para una eta 2879 en Barcelona??? Gracias de antemano por su ayuda.
 
Hola compañer@s, no hay nadie que me tire un cableeee...:(
 
Yo he comprado alguna en ebay

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie