• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir este lote de Amphibia SE

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
recientemente adquirí un amphibia SE en color verde

4e90143fd31b6b8e9131e9ebb0617537.jpg
Me ha resultado muy cómodo y en mi opinión es precioso.
Pues bien, quiero conseguir las variaciones del modelo

0ed26f09f88e9a7bf687168960f115ee.jpgVostok_Amphibia-SE_020677-01-600x900.jpg237800_21_attachment_thumb.jpg
A ver si me podéis ayudar, ya que controló muy poco y los sitios donde miro están agotados.
No me importaría que fueran usados
 
Nada, había uno pero se vendió.
 
El negro creo que lo tienes en AM DIVERS, hace tiempo que no entro pero me parece recordarlo; eso sí, el caucho, por lo menos ese, te lo tienes que agenciar tu.
Un saludo.
 
Nada, no vi nada que me convenza
 
A ver si me podéis ayudar
 
En la página web de Meranom puedes apuntarte para que te avisen en caso de que los vuelvan a tener en stock. Un saludo y suerte
 
recientemente adquirí un amphibia SE en color verde

Ver el archivos adjunto 461598
Me ha resultado muy cómodo y en mi opinión es precioso.
Pues bien, quiero conseguir las variaciones del modelo

Ver el archivos adjunto 461601Ver el archivos adjunto 461602Ver el archivos adjunto 461605
A ver si me podéis ayudar, ya que controló muy poco y los sitios donde miro están agotados.
No me importaría que fueran usados
Vi por el foro el tema de tunear los Vostok y se que hay una pagina que te los puedes hacer a tu manera cambiando diales correas y biseles prueba a ver si hay suerte la pagina c se llama AM DIVER y te lo haces a tu gusto . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie