Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ayuda para conseguir correa doxa descatalogada - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Pues esa naranja de 225 pavos me gusta, yo si me la pillaba, original, NOS y es para un DOXA!

Alvaro ¡¡ sia mi tambien me gusta pero no el precio..lo veo demasiado y naranja justamente me viene de regalo la isofrane, daban la opcion de poder pedir el color que uno quiera y yo pedi la naranja..asi que me hace falta una negra..pero vamos que a ese precio no.. de ultima me compro al nueva ya vere..

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Me parece un disparate. Estaba pensando en comprar una para el mio , pero no pienso gastar eso , ni la mitad
    se han pasado,,,y alli la tienen y la tendran vaya,, la de la web de ultima... podemos pillar esa creo que eran 80€ o algo asi

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Últimamente , hay un caucho que me encanta , yo diría el que más me gusta , la Hirsch Extreme . Una pena que hayan decidido dejar de fabricarla , pero aún se puede conseguir alguna.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

O hasta una mesh que le da el toque herramienta.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    O hasta una mesh que le da el toque herramienta.
    Nos ha jodido !! Claro , una milanesa ... , es el complemento perfecto para el Doxa ; pero entiendo que Gus lo que busca es un caycho

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Nos ha jodido !! Claro , una milanesa ... , es el complemento perfecto para el Doxa ; pero entiendo que Gus lo que busca es un caycho
    Hahaha está claro que Gus busca la de caucho original.
    Fue que hoy al ver el sub con la mesh me pareció que le quedaba bien y entré a dejarle los dientes largos

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

User Info Menu

[QUOTE=cduran;5508247]Hahaha está claro que Gus busca la de caucho original.
    Fue que hoy al ver el sub con la mesh me pareció que le quedaba bien y entré a dejarle los dientes largos

acavo de ver el 300 nuevo black lung con esta correa y me dejo sin palabras....el que puso la foto tienes dos 300 y dos de estas correas, le pregunte donde las compro..cuando e diga te aviso pero es en usa...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123