• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar online

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados necesito recomendaciones de sitios online confiables para comprar relojes.
Estoy interesado en un Tag Heuer Carrera de app USD 3.500 entonces no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa con la compra......
Yo vivo en Chile y los relojes acá son muy caros en las joyerías, por eso es que creo que sería mucho mejor comprarlo online.

Gracias!!
 
¿Has mirado en los mercantes de este foro?.
 
Me podrías mandar el link?
 
Estimados necesito recomendaciones de sitios online confiables para comprar relojes.
Estoy interesado en un Tag Heuer Carrera de app USD 3.500 entonces no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa con la compra......
Yo vivo en Chile y los relojes acá son muy caros en las joyerías, por eso es que creo que sería mucho mejor comprarlo online.

Gracias!!

He comprado varios de este sitio: https://www.authenticwatches.com/tagheuer.html

El envio es gratis si compras > $ US500.00. Nunca he tenido ningun problema con ellos.

Te sugiero que revises bien las tarifas de importacion de tu pais, que ahora recuerdo algun compatriota tuyo que comentaba en este foro, como Chile tenia unos impuestos altos. Con eso no te llevas una sorpresa.

Saludos
 
Compañero, yo en tu lugar me lo pensaría dos veces antes de realizar semejante compra por internet.
Como te apuntaban antes, echa un vistazo en Mercantes, que son gente muy seria; pero yo no le daría 3500$ a una web que no conozco de nada, si fuesen 350, igual te animaba.
 
He comprado varios de este sitio: https://www.authenticwatches.com/tagheuer.html

El envio es gratis si compras > $ US500.00. Nunca he tenido ningun problema con ellos.

Te sugiero que revises bien las tarifas de importacion de tu pais, que ahora recuerdo algun compatriota tuyo que comentaba en este foro, como Chile tenia unos impuestos altos. Con eso no te llevas una sorpresa.

Saludos

Efectivamente, aparte de páginas fiables, que ya te han dado unas cuantas, incluídas este foro, lo importante es que sepas qué cargos aduaneros va a a tener ese reloj y así estimes si te compensa el comprarlo por internet en vez de en una tienda física donde puesas probártelo y reclamar con más facilidad antes cualquier problema.
 
Comparto totalmente tu opinion
 
Yo he comprado a los foreros de aquí y en relojes exclusivos, y en ambos casos mi experiencia ha sido muy muy buena, buena descripción del producto y muy buenos precios.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por sus consejos. Averigüé bien el tema de los impuestos aduaneros y son prohibitivos.
Tendré que buscar otra forma de poder comprarlo.
Gracias!!
 
  • #11
Califat, he hecho una comprobación de un solo reloj en una de estas páginas quie un compañero ha puesto en un post de este hilo y el mismo reloj me sale algo mas de un 10% más caro que comprado en tienda física y a la vez patrocinador de este foro. O sea ojo al parche que decimos por aquí.
 
  • #12
Califat, he hecho una comprobación de un solo reloj en una de estas páginas quie un compañero ha puesto en un post de este hilo y el mismo reloj me sale algo mas de un 10% más caro que comprado en tienda física y a la vez patrocinador de este foro. O sea ojo al parche que decimos por aquí.

Sí lo dices por el link que yo puse, puedes tener razón.

Comparando con precios de acá (australia) un Omega speedmaster me salió 1500 dólares más barato que en tienda; la diferencia en un rolex GMT es de 700 dólares más barato.

Para mi es favorable y más cuando el dólar australiano estuvo fuerte comparado con el americano.

Yo la recomiendo por que a mi me ha ido bien en cuanto a originalidad de relojes, buena atención al cliente y excelente postage.

No quiero que se piense que estoy enviando al compañero a un sitio donde va a tener que pagar más del 10% por el mismo reloj. Al final es sólo otra opción a tener en cuenta.

Saludos
 
  • #13
Opino lo mismo, es mucha pasta y hay que estar seguro 100% de donde compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie