Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ayuda para comprar mi primer automático - Foro General

marck74 Invitado

Drool ayuda para comprar mi primer automático

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi primera consulta era saber que reloj con movimiento automático me recomendariais. Tengo un presupuesto muy limitado, podría llegar hasta los 350 o 400€.
    Gracias por vuestra ayuda.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de tus gustos, tendrias que decirnos si te gustan deportivos, de vestir, si te daría igual que sea de segunda mano.....
    Solo se que no se nada

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

poe ese precio tienes buenos relojes. Tendrias que ver primero que es lo que ás te gusta ,divers,fliegers,cronos y luego elegir. Mira en el for de compraventa y en mercantes y hazte una idea.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marck74 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi primera consulta era saber que reloj con movimiento automático me recomendariais. Tengo un presupuesto muy limitado, podría llegar hasta los 350 o 400€.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Por esos € yo miraría Seiko y si puedes algún Hamilton en el FCV que esté casi nuevo, los tienen de muchos modelos, clásicos, flieger, etc y algunos son aparte de tener una magnífica relación calidad/precio.

Salu2

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko, Hamilton, Tissot, Certina, Orient, Citizen.... y muchas marcas más. Podrías definir un poco el tipo de reloj que buscas.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del estilo de reloj que te guste. Yo en esa gama de precios, me tiraría por esto:

Steinhart por 320 euros. Maquinaria ETA y sumergible a 300m.

Certina DS por 330 euros, elegante y deportivo al mismo tiempo, te vale para casi todo.

Hamilton Jazzmaster por 369 euros. Pura elegancia, sobrio, y con ETA suiza.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tiraria a hamilton con prioridad y certina en segundo lugar
    be lost,never surrender

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a lo que dices.
    Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Seiko, Hamilton, Tissot, Certina, Orient, Citizen.... y muchas marcas más. Podrías definir un poco el tipo de reloj que buscas.

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Hamilton, relacion calidad-precio es muy buena y tiene algun modelo interesante que ronda esos precios. y de entre todos los mercantes dejate caer por Cencibel, que sabe tratar genial a sus clientes.
    Un saludo

macareno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero; Yo creo que por el precio que has indicado, estoy seguro de que encuentras un buen reloj. Yo me decantaría por algún hamilton automático, en el foro de mercantes, habrá algo interesante seguro, y sino pásate por el foro de compraventa, que habrá algunos en magníficas condiciones y te ahorras algo más. Un Hamilton gmt air race, puede estar muy bien por el precio que dices, con la ventaja que lo puedes combinar alternando las correas de piel, caucho o acero... sin lugar a dudas, Hamilton tiene muy buena relación calidad- precio.

Del mismo modo, se ajusta perfectamente a tu presupuesto, algún seiko u Orient, son Japoneses y no suizos, pero andan en una magnífica relación calidad precio...hay relojes muy interesantes automáticos por 200 euros en el foro de mercantes, así que imagínate por 400.

También es importante saber el estilo de reloj que buscas, vintage, diver...déjalo caer que seguro que algún compañero te asesorará.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo