• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar este reloj

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho creé un hilo porque quiero comprar un reloj con fases lunares. Finalmente me he decantado por este modelo de Frederique Constant de cuarzo:
frederique%20constant_zpshey1samf.jpg

El caso es que el único sitio donde lo he visto en Córdoba es en el Corte Inglés, y me piden la friolera de 920 euros. Siendo de cuarzo, me parece demasiado. Por eso me gustaría me ayudaseis a ver si sabeis donde podría encontrarlo a buen precio, nuevo, y un sitio de confianza. Lo he visto en esta web (https://www.jomashop.com/frederique-constant-watch-fc-270sw4p6.html), pero no la conozco y tampoco tengo referencias. El modelo en concreto es el FC-270SW4P6 (Frederique Constant Business Timer).
Gracias anticipdas y un saludo a tod@s!!!

:bye:
 
Yo solo he tenido una experiencia hace 2 años con ellos y fue muy negativa. Hable con ellos de un Tag mas de 2K y hasta la transferencia todo perfecto y menos mal que fue paypal porque desde que recibieron el dinero no habia forma de poder hablar con nadie que me dijese el estado de mi pedido y tuve que hablar con paypal que me solucionaron la papeleta, pero me tuvieron mas de 20 dias toreandome y dandome largas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tienes en una joyería alemana en 701 €. Aunque el precio que ves es de 825, tiene un descuento del 15% que se te aplica en cuanto lo incorporas al carrito de la compra. Siempre es mucha mejor opción comprar en Europa, por el tema de las aduanas. También tiene otra versión muy similar y acabadas en dorado, aunque supongo que ya tienes claro lo que quieres. Espero que te sea útil

https://www.juwelier-frueh.de/frederique-constant-herrenuhr-business-timer
https://www.juwelier-frueh.de/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie