• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un compra.

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a Tod@s.

La pregunta es sencilla, viendo las que muchas veces acontecen en el foro.
Quiero compararme un Rolex Submariner, viendo los precios que últimamente tienen los de segunda mano, casi me interesa mejor nuevo y ya que veo poco interés en cambios de los propietarios, que pienso son mas justos en valor, me pregunto si algún compañer@ del foro, tiene algún conocido en relojería o central Rolex, que pueda realizar un descuento a un necesitado de comprar. JEJEJEE.
Espero vuestros privados.

Gracias de antemano por leer y molestaros en contestar.

Buen fin de semana.
Un abrazo
 
Se dice que el comprador de rolex suele pagarlo a su estricto PVP. Hasta hay rumores de dejar propina....
 
Exacto, por eso se venden tan rápido de segunda mano. Bueno, igual no tan rápido.
 
Complicado de aconsejar. A Rolex no le gustan los descuentos, que forman parte cotidiana de nuestra idiosincrasia fenicia, depende del concesionario pueden tener un detalle, como dicen ellos, pero poca cosa.
Algún mercante del Foro tiene un Sub a un precio interesante, no para tirar cohetes, pero te resarce un poco de la resaca pecuniaria.
Suerte y un saludo.
 
En mi opinión apostaría por un submariner no cerámico en buen estado y a un precio razonable. El pvp actual me parece una locura
 
Tienes razon. Por lo que piden de segunda mano, yo lo compraria nuevo tambien.
Aunque hay relojazos tremendos por ese precio, Jaeger le Coultre, Omega.....que tambien son espectaculares.

Aunque si quieres un submariner....

Suerte y a ver si encuentras el descuento.
 
Yo tardé bastante tiempo en encontrar un chapitas con caja y papeles a un precio razonable, pero al final apareció uno en Alemania que resulta había sido vendido en España, mira tu. Rolex es valor seguro, por eso siempre tienen precios muy altos hasta en el mercado de segunda mano. Suerte y ya nos contarás.
 
No tengo prisa, he tenido varios a lo largo de los años, por eso me da más rabia pagar de más. Todo llega. Gracias por los consejos.
 
  • #10
No tener prisa es una sabia decisión y mas hablando de Rolex. Espera..
 
  • #11
Cómprate un Glashütte Original Seventies Date que es una maravilla y está muy poco visto.
 
  • #12
Solicitar descuento por un Rolex, es similar a mendigar a las puertas de la iglesia con un BOSS... :laughing1:. SUERTE!
 
  • #13
Alberto.
Donde está el link de las correas Swatch para revisarlas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie