Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ayuda para un busca - Foro General

el busca está desconectado Novat@

Predeterminado ayuda para un busca

hola mi nombre es sebas y reparo relojes para relojerias . pero mi problema es que nunca estudie nada todo lo se solo por que meti mano .me gustaria saber si alguien puede decirme donde sacar todos los nombres de las piezas que componen un reloj mecanico . espero que puedan ayudarme. muchas gracais.
    pd: lo que es tige , volante , tiret ,etc. ya lo se me gustaria ir mas a fondo . nuevamente gracias

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Sebas, pos te admiro tio a ver si te pueden ayudar hombre, venga un saludo desde España compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por el busca Ver mensaje
    hola mi nombre es sebas y reparo relojes para relojerias . pero mi problema es que nunca estudie nada todo lo se solo por que meti mano .me gustaria saber si alguien puede decirme donde sacar todos los nombres de las piezas que componen un reloj mecanico . espero que puedan ayudarme. muchas gracais.
    pd: lo que es tige , volante , tiret ,etc. ya lo se me gustaria ir mas a fondo . nuevamente gracias
    A ver si esto te vale: http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=diccionario

http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=diccionario

http://www.relojes-especiales.com/fo...logia+relojera

http://www.relojes-especiales.com/fo...logia+relojera
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que no hayas hecho muchos aciagos; ¡menos mal que no te ha dado por la medicina!

Aparte de los enlaces que te da Niven, me suena que en el Foro se han puesto otros. Pásate por el subforo de Técnica y repasa todos los hilos abiertos; seguro que ello redundará en la salud de los relojes a los que metas mano y en tu satisfacción personal.

¡Ojalá te conviertas en un profesional de tomo y lomo!.

Saludos,

Predeterminado gracais por tu apoyo

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Hola Sebas, pos te admiro tio a ver si te pueden ayudar hombre, venga un saludo desde España compañero.
    hola compañero gracias por tu apoyo . espero no molestar a nadie con mi ignorancia

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por el busca Ver mensaje
    gracias por molestarte . te mando un abrazo grande . hoy lo veo y te digo como me fue
    No es molestia, solo práctica.

Cuando lleves más tiempo verás que con el buscador se encuentra lo que quieras.

A lo largo de los años hemos hablado de casi todo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Espero que no hayas hecho muchos aciagos; ¡menos mal que no te ha dado por la medicina!

Aparte de los enlaces que te da Niven, me suena que en el Foro se han puesto otros. Pásate por el subforo de Técnica y repasa todos los hilos abiertos; seguro que ello redundará en la salud de los relojes a los que metas mano y en tu satisfacción personal.

¡Ojalá te conviertas en un profesional de tomo y lomo!.

Saludos,
    espero que asi sea . en argentina es muy dificil estudiar relojeria .tal vez hay lugares , pero las jornadas laborales son se 10 hs ,aunque nadie lo diga.ojo , hay trabajos de 8 hs pero no todos son asi . yo raparo cronografos, de pendulo y automaticos , pero por amor propio . tengo un hijo y por el lo hago y lo voy a segur haciendo. por ahi es dificil de entender e indignante que una persona trabaje de esto sin preparacion previa ,pero no me queda otra .te mando un abrazo grande y espero seguir preguntandote .

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    No es molestia, solo práctica.

Cuando lleves más tiempo verás que con el buscador se encuentra lo que quieras.

A lo largo de los años hemos hablado de casi todo.
    Y lo que hablaremos!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo