Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda para "beater" - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón. Lo que pasa es que prefiero no exponer a posibles golpes a relojes que pueden no estar diseñados para ello. Además, creo que un mecánico, por la complicación de su movimiento y cantidad de piezas puede ser más susceptible a romperse con un golpe, además de ser más caro de reparar.
    Un Nighthawk, un Samurai (o cualquier otro Seiko diver que pese a ser mecánicos tienen fama de "duros") o un Casio G-Shock, como decía Paulo, me parecen más apropiados.
    Claro, que tampoco creo que vaya a estar todo el rato en el suelo cuando vaya a esquiar, je, je.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy acertado tu razonamiento, hay que saber lo que se lleva en la muñeca y lo que se puede hacer o no con el. Un reloj mecanico es apropiado para el 90% de la vida cotidiana, para el deporte tbn. si reune los requisitos, ej: para actividades acuaticas un diver min. 200 mts. w.r. Para deportes mas violentos, bici de montaña, tenis, squash, futbol, incluso golf(que implica fuertes sacudidas de muñeca) etc. etc aconsejo un reloj de cuarzo si es sumergible mejor y ligero tbn. por ende un g-shock es ideal. Si se practica boxeo ya ni te hablo ,

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Nigthhawk.

Para esquiar, montar en bici o moto... mejor un cuarzo, son más resistentes a los golpes. Aunque un Samurai o un Atlas tampoco creo que te den muchos problemas.
    El Nighthawk es una excelente opción. Compré uno para mi cuñado en diciembre y me salió (le salió ) por 136€ con envío incluido desde pokemonyulandia. Por la corona del bisel no te preocupes aunque no esté roscada: si Citizen dice que aguanta es que es así.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12