Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda para ajustar un armix - Foro General

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Question Ayuda para ajustar un armix

Hola amigos: Ya llega la hora de estrenar mi seiko submariner cronografo-alarma-diver's sna225, pero tengo un problemilla. No sé como quirtar los eslabones del armix de acero y ajustarlo a mi muñeca. Tiene unas flechitas...en fín, que lo que pasa es que me da algo de corte ir al relojero a que me lo ajuste, ya que no se lo he comprado a él. A lo mejor son tonterías mías.....

Os agradecería me dijerais si yo mismo puedo ajustarlo y como tengo que hacerlo, sin que sufra ningún arañazo accidental.

Gracias.

feel está desconectado Forer@ Senior

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por HERMES
    Hola amigos: Ya llega la hora de estrenar mi seiko submariner cronografo-alarma-diver's sna225, pero tengo un problemilla. No sé como quirtar los eslabones del armix de acero y ajustarlo a mi muñeca. Tiene unas flechitas...en fín, que lo que pasa es que me da algo de corte ir al relojero a que me lo ajuste, ya que no se lo he comprado a él. A lo mejor son tonterías mías.....

Os agradecería me dijerais si yo mismo puedo ajustarlo y como tengo que hacerlo, sin que sufra ningún arañazo accidental.

Gracias.
    Rapidito que me voy.

Has de hacerte con un punzón y un martillito como el que sale en la foto (justo ahora estaba sacando eslabones de mi nuevo nene )

Golpeas con el punzón en la dirección de la flecha para sacar el pasador. Para volverlo a meter, lo haces en la dirección contraria a la flecha. Mira los demás pasadores a la hora de volver a meter el que has sacado. Normalmente, la cabeza de estos es diferente de un lado a otro. Fíjate bien y mételo en la posición correcta.
    Ya nos contarás.
    Sayonala, que me voy a estrenar mi nuevo Atlas