• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para aclarar inquietudes sobre mis seiko 5

  • Iniciador del hilo octavio78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

octavio78

Novat@
Sin verificar
[h=2][/h]
mi nombre es octavio y tengo varias inquietudes que quisiera puedan aclararme, y después de buscar creo que este es el mejor sitio para eso. Poseo dos relojes Seiko que herede de mi abuelo hace unos 20 años siempre me gustaron pero como era adolescente me parecían algo anticuados cosa que ya no porque ahora me parecen mas bonitos que antes y los quiero utilizar.El primero es un Seiko 5 21 jewels automatico 6119c - 8480 serial 0N1424
mis preguntas sobre este reloj es que quiere decir la c al lado del 6119? cual es el año de fabricacion? ademas en la parte del frente debajo de donde dice automatic 21 jewels dice Japan 6119-8570T Entonces por que es difente al serial que esta en la tapa de la caja?
El segundo modelo es un Seiko 5 Sport 21 jewels automatico Speed Timer modelo SPS 7015A-7000 Serial 420087 y mis preguntas son las mismas fecha de fabricacion, que quiere decir la A AL LADO DE 7015 y en la parte de adelante al lado del Japan tiene 7015-7020S Osea es diferente al numero que esta en la tapa de la caja les agradezco toda su ayuda saludos​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie